BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

jueves, 21 de junio de 2007


De parte del Foro Social, gracias.

Gracias señor Fernández Fernández por su articulito sobre el Foro Social, en la página dos de El Adelantado del pasado 13 de junio.
Hacía tiempo que las actividades del Foro no ocupaban tantas líneas en los medios de comunicación. Sinceramente, gracias.
Escriba, escriba sobre el Foro; es reconfortante que te paren por la calle y te feliciten porque usted nos ha dedicado uno de sus rancios artículos.
Nada más, excepto pedirle que la próxima vez, cite a algunos otros prohombres de la eclesial Segovia de antaño, como Tomás de Torquemada, que si bien era oriundo del pueblo que le dio apellido, estuvo el tiempo suficiente en nuestra capital, como Inquisidor General, para “quemar a más de diez mil personas y que otras veintisiete mil sufrieran penas infamantes”, como recoge el historiador del Santo Oficio, Juan Antonio Llorente.
¿Se va percatando de cuál es la iglesia que el Foro critica? Es la misma que hoy denuesta y anatematiza a los curas de San Carlos Borromeo, con el aplauso de usted y la desaprobación nuestra. La misma que, quizás dentro de 400 años, no tenga más remedio que pedir perdón por ello. Otra vez llegará tarde, muy tarde.
Adiós o, si le parece inadecuado que el Foro Social de Segovia utilice el nombre de dios para despedirle, al diablo señor Fernández Fernández.
Pensándolo mejor, no le despedimos. Quédese y siga leyendo el boletín del Foro y comentándolo; favor que usted nos hace.

No hay comentarios: