BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

lunes, 15 de octubre de 2007


¡COMO ANDA EL PATIO!
Paso el doce de octubre, harta de banderas, utilización de banderas yo no quiero la bandera que lleva en las manos Rajoy con gesto constreñido, no quiero esa España de la derechona rancia, arropada por la iglesia, que clama al cielo por la recuperación de la Memoria histórica y a la vez proclama beatos o santos a unos muerto, sus muertos en la guerra, mis muertos no son muertos para la iglesia y a la vez que dice que no es política lo que hace, hipócritas, la historia está ahí y ellos llevan años, siglos posicionandose en el mismo lado, el obispo de Toledo prohibe un congreso de ateos, ¿quién es el para prohibir un acto?. Me declaro republicana y creo que no-pasa nada por serlo y reivindicarlo, el rey no esta en peligro, porque reclamemos la lll república, es un ideal una aspiración pacifica miedo tendría que tener el monarca de Rajoy y el PP, de la conferencia episcopal que pide se rece por el rey y a la vez en su emisora apuesta por el revolcón monárquico.
Risa me da oír a pasmado de Rajoy reclamando de la mitad de los españoles somos mil euristas, no va a subir el salario, tuvieron ocho años, mire trabajo para una administración gobernada por el PP, desde hace casi veinte años y no hace nada por que salga del agobio del día a día en el subsistir, no me venga con coñas que estoy muy harta de soportar una administración del PP, que no pone en marcha como marca la Ley la Ley de la Dependencia y tenemos que ser las familias quienes nos dejemos la vida en los cuidados porque ellos pasan de cumplir y a mí me obligan a declarar a hacienda, me retiene mensualmente mucho dinero y no revierte en nada social, lo utilizan para financiar a la Faes de Aznar, las mujeres rurales de la Borrego y a sí hasta el infinito, si no declaro me penalizan, ¿ debo exigir al defensor del pueblo que la Junta de Castilla y León no implanta la ley de Dependencia este mes y la multe?, Mentirosos, nunca subiréis las pensiones mínimas al salario mínimo, nunca subiréis el salario mínimo a mil euros; ¿ dónde esta vuestra propuesta para Gesgartera? No la tenéis porque es hija vuestra y de la iglesia, reclamáis al demás no que nunca vais a dar, oportunistas desesperados que solo ambicionáis gobernar para ocupar sillones y inmejorables sueldos. En la misma línea está instalada la flamante jefa de la oposición al ayuntamiento de la capital segovia, ahora se descuelga con que gracias al PP no suben los impuestos, ja, ja, ja ¿a quien vas a engañar? ¿ Quién té paga el sueldo, de qué vives tan bien? . La hostelería viento en popa va, puente tras puente inundan la ciudad, la cámara de comercio con su máxima autoridad promete al comité de empresa puestos de trabajo para los despedidos de la choricera ¿será verdad? O¿ se quedará en la promesa que en su día hizo el PP, del que es afín recolocar a todos los empleados de la fabrica de cables? Ya nadie se acuerda que aquellos polvos trajeros mucho paro y nada hicieron , ¿prometen porque el presidente del comité de empresa es de la misma organización seudoreligiosa? Opus dey no os cree ni Dios.
Hecho Histórico en segovia los trabajadores revocan a sus representantes, sindicatos ponemos a pensar NO SIRVEN LAS SIGLAS, NI ENGAÑOS, NI PROMESAS VANAS, valen los hechos y nada más. Y sigue igual la irregularidad, el retraso del transporte público, lo que ocurre con la línea 4 ( circular) llega a plantearse la insurreción, no puede llegar un bus con retraso de media hora pasar con el cartel de fuera de servicio ¿ hará algo este ayuntamiento tan progre? Esperando estamos.
Mujer de maiz



No hay comentarios: