BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

martes, 15 de enero de 2008

COMO ANDA EL PATIO!. I/08

Comienza otro año, 3 mujeres más han sido victimas del terrorismo machista, estamos en enero ¿cuántas muertes más, no veo a la jerarquía eclesiástica preocupada por ello, ni manifestándose, se callan? La iglesia española enarbola la bandera del neoconsarvedurismo europeo como esencia de la mentira y el puritanismo, estas aptitudes me reafirman en el ateísmo. No sé que hace un gobierno que se llama de izquierdas financiando a la iglesia, así nos va, tras 20 años de la Ley del aborto iglesia y PP se alían para amenazar, ¿por qué la iglesia calló durante los ocho años de gobierno del PP, cuando la ley era igual?
Rajoy promete, si gana un ministerio de familia y asuntos sociales¡ qué miedo, que es eso! ¿Solo hay un modelo de familia, el de la doble moral? Familias hay muchas y modelos más. campaña electoral ¿ quien da más? , no cuesta nada prometer para incumplir.
Sarkozy y Zp han tenido un flechazo y en ese enamoramiento coinciden en las leyes de emigración y expulsión de seres humanos, se intercambian ideas y proyectos, derecha e izquierda de la mano van en política social
Parece que hay letra para el himno nacional, parece que hay unanimidad, no gusta a casi nadie, la sgae de nuevo haciendo historia, dinero para sus bolsillos es su especialidad, aunque avalen una barbaridad.
Sube el pan, la leche, el gas, la electricidad, el PP dice que la economía va mal que este gobierno no sabe luchar por la clase trabajadora y por eso en las comunidades que gobierna sube el sueldo a sus empleados públicos en un 2% a eso se llama pensar: si la vida sube en un 5 ellos suben un dos. Por no hablar del alcalde de Salamanca y su subida barbara de impuestos, así ataja el PP la inflación, asfixiando a la población
Bush visita por Israel, en busca de la paz y previamente su aliado israelita mata en Gaza a más de 5o personas, así se consigue la paz, aniquilando al enemigo palestino.
Tras las alarmas sobre Venezuela no ha pasado nada, muchos tertulianos deberían cambiar de trabajo, no dan ni una, claro que hablar sin saber y cobrar es la política de comunicación actual, mentir y engañar que la población se lo traga igual.
Nuevo encuentro intergalactico en Chiapas, rencuentro de ideas antiglobalización, los zapatistas siguen caminando a pesar de la opresión, dando lecciones, aunque los medios los silencien, adelante paso a paso como el caracol siguen caminando.
Se nos mueren los poetas de las viejas generaciones, esas que tanto nos enseñaron: Pepin Bello del 27, Angel González de la del 50, mi recuerdo y homenaje, seguiréis vivos mientras os leamos. Se aprobaron los presupuestos municipales en la capital segoviana, por más que miro no encuentro la realización de los acuerdos de los foros de participación ciudadana del año 20007 que no se ejecutaron ¿no sé mirar, no se acuerdan ya, la participación ciudadana donde está, de florero?
Mujer de Maiz





No hay comentarios: