BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

viernes, 1 de febrero de 2008

Programa Hogares Verdes 2008



En nuestro hogares consumimos una cantidad de energía y agua muy importante, por ello son un escenario perfecto para impulsar cambios de comportamiento que supongan un uso más razonable y solidario de estos recursos colectivos. Estos cambios tendrán dos consecuencias muy positivas: para nuestro bolsillo, con un ahorro en la factura familiar y, para el patrimonio común, con un ahorro de recursos que se traduce en un ambiente más saludable.

Y además, con la gran ventaja de que nuestro bienestar y calidad de vida no van a verse afectados porque, con acciones sencillas y pequeños cambios de hábitos, es posible reducir significativamente el consumo de agua y de energía.


El programa "Hogares Verdes" ofrece:

-Reuniones trimestrales donde se informa sobre cuestiones básicas y muy prácticas sobre el consumo y ahorro de agua y energía en el hogar.
-Materiales con información y recomendaciones prácticas y un sencillo equipo de ahorro.


-Atención personalizada, a través de teléfono y correo electrónico
Más información en:

1 comentario:

Anónimo dijo...

ok el ahorro del agua y energia en general esta bien comno norma común, pero tambies seria buena que se hiciera llegar a las instituciones, ayuntamientos, confederaciones porque ¿ de que sirve el ahorro individual cuando el deroche lo realizan quienes nos gobiernas y nos piden que nos apretemos el cinturon?, basta de hipocresia, los que nos suben el sueldo un 2% ellos se aplican un 5 como poco, los que nos piden que cerremos el grifo, vacian el pantano, los que nos piden que menos consumo electrico dejan toda la noche las luces encendidas, los que nos piden menos consumo de petroleo, la calefación la dejan al máximo, porque nadie mira su consumo, esto no sirve, porque los que más despilfaran son los lideres