BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

martes, 20 de mayo de 2008

CAMPUS PÚBLICO

La ocupación de los terrenos donde irá el campus segoviano de la Universidad de Valladolid que han realizado alumnos y profesores para impartir allí sus clases durante una jornada, nos ha recordado que llevamos un lustro esperando unas obras que ya deberían de estar acabadas.
No hay justificación alguna para que la Junta de Castilla y León y demás organismos públicos a los que les compete acometer este proyecto, hayan sido incapaces de comenzarlo cuando, dado el tiempo transcurrido, debería estar ya concluido.
Denotamos una total falta de interés por dotar a Segovia de una universidad pública, desinterés que concordaría con los aires de privatización que se perciben.
Contrasta la dejadez en este caso con la diligencia con que, hace años, se regaló a un oportunista inversor privado un edificio completo para instalar su universidad de la que más tarde se deshizo en una extraña operación económica
El Foro Social de Segovia apuesta por el mantenimiento de los servicios públicos y apoyará cuantas iniciativas se pongan en marcha para conseguir el inmediato comienzo de las obras de construcción de campus segoviano.
FORO SOCIAL




No hay comentarios: