BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

martes, 21 de abril de 2009

AHMADINEYAD ES UN RACISTA... ISRAEL TAMBIÉN

La Unión Europea plantó ayer a Irán en la Conferencia Mundial sobre el Racismo de la ONU tras oír del único presidente presente, el iraní Mahmud Ahmadineyad, que Israel constituye un "cruel y represivo régimen racista" contra los palestinos.
Los 23 representantes de la UE, en su mayoría embajadores, abandonaron la sala de reuniones entre abucheos al presidente iraní, que continuó impasible su discurso animado por los aplausos de varias delegaciones árabes.

El estado de Israel lleva a cabo políticas de absorción de inmigrantes judíos de todo el mundo, cultivando una versión del judaísmo, como modelo de identidad nacional bajo la premisa sionista, de "Una tierra sin pueblo, para un pueblo sin tierra", premisa que en su base, niega la propia existencia de Palestina. Israel se asienta en un nacionalismo excluyente y expansionista, practica políticas discriminatorias y de asfixia social con la población israelí no judía, que son tratados como ciudadanos de tercera, llegando en ocasiones , incluso, a perder su estatus de ciudadanía. El actual gobierno israelí, tiene entre sus miembros más destacados a racistas declarados( Liberman), que abogan abiertamente por la expulsión de la ciudadanía árabe, para conseguir así "La purificación Nacional". Israel es un estado confesional, militarista, excluyente y si, racista. Podrán decir ahora, que soy antisemita y que el racista es Amadineyad, yo me reiré de lo primero y no me quedará más remedio, que darles la razón en lo segundo. ANIBAL

No hay comentarios: