BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Concentración frente a la entrada del Valle de los Caídos .

Se trata de la Tercera concentración que organiza un grupo de vecinos de la Sierra y que este año es convocada por el Foro Social de la Sierra y por el Foro por la Memoria de la Comunidad de Madrid. En esta ocasión, tras la supresión de la misa y los homenajes al dictador en ese recinto, nos concentramos bajo la consigna: VERDAD, JUSTICIA Y REPARACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DEL FRANQUISMO y planteando que el Valle se convierta en un Memorial antifascista y se saque de ese lugar, propiedad del Patrimonio Nacional, la tumba del dictador.




FORO SOCIAL SIERRA DE GUADARRAMA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, se podría sacar de allí a Franco y enterrar en su lugar al Marqués de Paracuellos, don Santigo Carrillo, que en cuanto a memoria histórica ha aportado mucho -no deben bajar de seis o cinco mil sus aportaciones-.

Tienen ustedes la cara más dura que el cemento armado.

Anónimo dijo...

Bueno parece que Carrillo de momento aguanta, de lo de Paracuellos ya me adoctrinaron durante cuarenta años, pero me parece que eran siete u ocho millones lo de Carrillo, no camarada. Eso, eso armado, un golpe armado contra un régimen democrático, a pesar de lo q digas tu y Pio Moa, una guerra y cuarenta años de asesinatos. ¿Molesta que hablemos de nuestros muertos y los rindamos recuerdo y reparación?. Pues joderos.