BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Ante la falta de financiación del nuevo Campus Universitario Publico de Segovia por parte de la Junta de castilla y León


El Foro Social de Segovia apoya la manifestación con el lema ”Tu Campus, Tu Derecho” que, ante la falta de financiación para el nuevo Campus Universitario Publico de Segovia por parte de la Junta de Castilla y León, han convocado las asociaciones Vendimia y FLIP (Emisión Mahonita).
La convocatoria es para el próximo martes, 30 de Noviembre, con salida a las 11 h. desde la Facultad de Trinidad (Palacio de Mansilla) hasta llegar al nuevo pseudo-campus, en la plaza Alto de los Leones.
El Foro Social estima como muy grave el incumplimiento de las promesas que sobre el campus de Segovia se vienen soportando desde hace más de 12 años, mientras se desarrolla la actividad universitaria en unas instalaciones precarias para prestar un servicio publico de Educación con calidad.
El Foro Social anima a la ciudadanía a participar en la manifestación para obligar a la Junta de Castilla y León a que modifique el borrador de presupuestos del 2011 que no contempla ninguna participación económica para el nuevo Campus de la Universidad de Valladolid en Segovia.
No aceptamos la escusa de la crisis.
EXIGIMOS:
1º La inclusión en los Presupuestos autonómicos para 2011 de una partida específica para la construcción de la segunda fase del Campus de la UVA en Segovia. Si de los 32o millones de euros comprometidos para la construcción del campus a través de partidas finalistas solo se han gastado 184, consideramos que los 136 millones restantes deben destinarse, cuanto antes, al mismo fin.
2º La publicación de un calendario de actuaciones que establezca fechas concretas para la construcción de la segunda fase del Campus.
3º El fin de las demoras, indecisiones, dudas o indiferencias respecto a la necesidad de la existencia de un Campus Universitario Público en Segovia.
4º El compromiso, por parte de todos los responsables políticos de Castilla y León, de que el Campus de Segovia se convierta en realidad.
Segovia 27 de Noviembre de 2010
http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-alumnos-convocan-manifestacion-reclamar-financiacion-obras-campus-uva-segovia-20101129143948.html
http://noticias.lainformacion.com/educacion/universidad/alumnos-convocan-una-manifestacion-para-reclamar-financiacion-para-las-obras-del-campus-de-la-uva-en-segovia_ES8ttuLiCFAkyU6Vi3AfG5/
http://noticias.terra.es/2010/local/1129/actualidad/alumnos-convocan-una-manifestacion-para-reclamar-financiacion-para-las-obras-del-campus-de-la-uva-en-segovia.aspx

1 comentario:

COMANDO ALCANTARILLA. dijo...

Allí estaremos.......gracias por la info, saludos.