BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

lunes, 21 de febrero de 2011

Sábado 26-Feb: ENCUENTRO DE MOVIMIENTOS SOCIOAMBIENTALES DE LA SIERRA


Encuentro de Movimientos Socioambientales de la Sierra de Guadarrama, será el 26 de febrero en el I.E.S. Las Canteras, en Collado Villalba. El acto, que dará comienzo a las 10 de la mañana reunirá bajo un mismo techo a casi la totalidad del movimiento ecologista y social de la comarca en sus dos vertientes, para tomar el pulso a la actualidad ambiental y social de la Sierra। Se pretende que esta cita sea un foro de encuentro y un espacio donde se decidan acciones a emprender gracias a una serie talleres de trabajo que se han programado

En la reunión pretendemos que:

a) participe el mayor número posible de organizaciones y personas interesadas por el futuro de la Sierra y la conservación de sus valores.

b) Abordar la situación actual y las consecuencias de la política ambiental de las CC.AA. actuantes en la Sierra.

c) Concretar formulas de intercambio de información, y colaboración que permitan mayor efectividad y difusión de las acciones de cada grupo.

En las reuniones preparatorias hemos intervenido hasta 20 organizaciones, aportando cada una sus puntos de vista, inquietudes y los temas a tratar. Resultado de ese trabajo colectivo es la convocatoria que os adjuntamos .

Necesitamos vuestra inscripción antes del jueves 24-feb para poder ajustar la organización.

Se trata de una oportunidad excepcional para poder intercambiar experiencias e iniciar un proceso de mayor eficacia en los esfuerzos de nuestros colectivos.

¡Animaos a Acudir


Enlaces para descargar los documentos:


JUNTOS SOMOS MUCHOS MÁS EFICACES

POR LA DEFENSA DE LA SIERRA

No hay comentarios: