BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

domingo, 12 de junio de 2011

Breve reseña de "25 años sin Constitución",Libro de Joaquín Navarro Estevan para entender lo que esta pasando


Sirva la recomendacion de este libro tan vigente y visionario ,para recordar a nuestro compañero y amigo Joaquin Navarro todo un ejemplo de lucha y honestidad "Que razon tenias"


25 años sin Constitución". Joaquín Navarro Estevan. Editorial Foca. Madrid 2003
"Con una Justicia mediatizada no hay Constitución ni democracia posible. Con un Parlamento inexistente, el control del poder es una quimera. Con una forma política del Estado y una forma política de Gobierno al margen de la lógica democrática, la libertad política es un sueño de la razón (...). La opción que se avecina no es ya la Monarquía o República. Es la de República Constitucional o neofascismo". Con este contundente párrafo termina Joaquín Navarro su obra "25 años sin Constitución". Si a ello añadimos que quien lo dice es magistrado, fue senador de las Cortes Constituyentes y diputado en la primera legislatura, siendo vicepresidente de la Comisión de Justicia, se entenderá que el comentario no es baladí.

Seguir leyendo...Breve reseña de "25 años sin Constitución", libro -
Libros como estos ayudan a superar el síndrome de perro verde que esta sociedad nos hace sentir a muchos, desvela las miserias de los poderosos y nos da fuerzas para pensar que seguir instalados en la indignación y la denuncia no es ladrarle a la luna

Joaquín Navarro, un pensamiento libre, un compañero

No hay comentarios: