BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

miércoles, 15 de junio de 2011

Talleres del 15M de Segovia preparando el 19J

 Acampada Segovia comunica que a lo largo del día los chicos de la comisión de Creadicción estarán trabajando en el local "Ajo Negro"en las pancartas de la manifestación del 19J. ¡Se agradece cualquier colaboración!

Así mismo, esta tarde a las 19:00 se realizará un taller para preparar cartelería para dicha manifestación. ¡Estáis todos invitados!
Recordar que el taller de cartelería de esta tarde es en la plaza del Azoguejo a las 19 horas


 ACAMPADA SEGOVIA: Mapa de concentraciones del 19J.
  http://www.rtve.es/alacarta/videos/cronicas/cronicas-km0/1129418/ Un buen documental del movimiento desde dentro
 
Un muy buen análisis, en forma de artículo, sobre el Pacto del Euro http://www.altereconomia.org/?p=626 , publicado por el portal Altereconomía, un proyecto de un grupo de economistas españoles cuyo objetivo, en palabras de sus creadores, es “difundir análisis críticos sobre cuestiones económicas que no suelen aparecer en los grandes medios de comunicación (...)"

http://www.altereconomia.org/Por Juan Torres López y Alberto Garzón Espinosa* (versión en .pdf) A finales de marzo los jefes de Estado o de Gobierno de la zona euro más otros seis países

http://www.youtube.com/
Plaza 15 mayo, Valencia, sabado 4 junio 2011, en una asamblea dificil y dura llegó la intervención de este señor. Sabias palabras que no debemos olvidar.

No hay comentarios: