BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

jueves, 4 de agosto de 2011

CONTRA EL DESALOJO DE SOL



Foro Social de Segovia creemos que el desalojo de Sol del Movimiento 15-M "muestra la indecencia de unas instituciones públicas que en vez de dar cuentas por la grave crisis a la que han abocado a la sociedad española, se dedican a reprimir la libre voluntad de la ciudadanía".
Consideramos que las movilizaciones protagonizadas por l@s ’indignad@s’ "muestran una altura de miras en la búsqueda de valores universales, de las que carecen tanto el Gobierno, la Comunidad de Madrid, como la patronal del comercio".
Los intereses de éstos "han hecho que cada vez más la calidad de vida sea menor, así como que el reducido estado de bienestar cada vez sea  peor".
A las 6 de la mañana del pasado martes, centenares de policías desalojaron a los miembros del Movimiento 15-M que estaban apostados tanto en la Puerta del Sol como en el Paseo del Prado de Madrid. El Gobierno, instigado por la Comunidad de Madrid y la patronal de comerciantes, "ha atentado gravemente contra la libertad de expresión".
"El Foro Social de Segovia  manifesta su apoyo activo a las futuras movilizaciones del 15-M, sabiendo que serán pacíficas como hasta ahora y seguirán cuestionando la viabilidad de este sistema".

No hay comentarios: