BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

lunes, 19 de septiembre de 2011

JORNADA DEL 29-S“LA LUCHA ESTÁ EN LA CALLE. HACIA LA HUELGA GENERAL

Ante la propuesta de una Jornada de Lucha descentralizada el 29 de Septiembresolicitamos vuestro apoyo y animamos a los diferentes grupos de acción segovianos  a que apoyen esta Jornada de Lucha.






 La Jornada de Lucha consistirá en acciones que se englobarán durante las 24 horas del 29 de Septiembre. Podrían ser: acción directa no violenta, encierros, huelgas, concentraciones, performances, y lo que a cada uno/a se le ocurra.

Por la tarde está convocada una manifestación unitaria en el centro de Segovia, que se encabezará sin siglas bajo el lema “LA LUCHA ESTÁ EN LA CALLE. HACIA LA HUELGA GENERAL”, y que está abierta a la adhesión de cuantas organizaciones sociales, sindicales y asambleas populares e individualidades que así decidan participar.

Hacemos un llamamiento a todas las personas que participan y simpatizan con el 15M, CNT, CGT, Foro Social, Coordinadora Antifasacista de Segovia, Ecologistas en Acción a la participacion activa de esta Jornada de Acción y Lucha en las calles.....Todas las personas en todas las luchas. (esta lista , en ningún caso esta cerrada, si algun colectivo u organización quiere participar en la elavoración y realización de dichas jornadas estariamos deseos@s de su colaboración)
 Así mismo os informamos que el Martes 20 de Septiembre a las 19 horas, está convocada una asamblea en en Centro de Servicios Sociales de La Albuera, donde trataremos de forma monográfica las acciones a realizar el día 29 S.

Esta Jornada es de ámbito estatal y solamente es el comienzo de esta lucha.

No hay comentarios: