BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

viernes, 23 de septiembre de 2011

MANIFESTACION Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH) de España



La Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH) de España convoca el próximo domingo 25 de septiembre por la tardemanifestaciones en todas las ciudades con el fin de que la voz de los ciudadanos se una para solicitar al Gobierno que:
  • Legislación a favor de a Dación en pago con carácter retroactivo (devolución de la casa sin tener que seguir pagando la hipoteca)
  • Cambio de la ley para frenar los desahucios de miles de familias en nuestro país cada día
  • Medidas para el alquiler social
La Plataforma de Afectados por la Hipoteca es una asociación de ciudadanos, apartidista, gratuíta, sin banderas política y sindicales que forma parte de la sociedad.
Todos unidos por la aplicación y el cumplimiento de los Derechos Humanos en nuestro país, entre el que está el derecho a la vivienda.
En Segovia no hay nada convocado. Busca tu ciudad , acude, reenvía este mensaje y comprueba la fuerza de todos y de cada uno por la justicia y el derecho para todos.
http://afectadosporlahipoteca.wordpress.com/


Es importante que el domingo demostremos a los bancos y los que se arrodillan ante ellos que somos muchos los que vamos a dar la batalla. Un abrazo.Desde el Foro Social de Segovia todo nuestro apoyo.

No hay comentarios: