BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

jueves, 13 de octubre de 2011

CONCENTRACION 15-O SEGOVIA- Plaza del Azoguejo a partir 18 Horas




Concentración en el Azoguejo el sábado 15 de octubre a partir de las 18:00. ¡VEN, INFÓRMATE, EXPRÉSATE, QUÉJATE!

MOVILIZACIÓN INTERNACIONAL DEL 15Oct.

El 15 de octubre personas de todo el mundo tomarán las calles y las plazas. Desde América a Asia, desde África a Europa, la gente se está levantando para reclamar sus derechos y pedir una auténtica democracia. Ahora ha llegado el momento de unirnos todos en una protesta no violenta a escala global.

Los poderes establecidos actúan en beneficio de unos pocos, desoyendo la voluntad de la gran mayoría, sin importarles los costes humanos o ecológicos que tengamos que pagar. Hay que poner fin a esta intolerable situación.

Unidos en una sola voz haremos saber a los políticos y a las élites financieras a las que sirven, que ahora somos nosotros, la gente, quienes decidiremos nuestro futuro. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros que no nos representan.

El 15 de octubre nos encontraremos en las calles, de nuevo, pacíficamente, para poner en marcha el cambio global que queremos, debatiremos y nos organizaremos hasta lograrlo.

Es hora de que nos unamos. Es hora de que nos escuchen.

¡Tomemos las calles del mundo el 15 de octubre!
Creado por

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, pero hay una forma mucho más contundente que esta convocatoria del 15-O, de que vean las orejas al lobo y es la que todavía queda por hacer y sospecho que mucha gente la tiene en la cabeza desde hace tiempo:

Que alguien imagine que todas las personas que van a ir a estas concentraciones deciden otro día fijado sacar a la vez de los bancos todo su dineroa la vista, un día laborable, de forma coordinada y conjunta, eso si que acojona, pondrán el militar a la puerta del banco pero quedará patente que no es un estado de derecho. En mi opinión debería ser la siguiente acción de la que esta concentración puede ser el detonante y por cierto totalmente legal sin tener que pedir permiso a nadie ¿no manejan nuestro dinero público como les place? pues enseñemoslés quien tiene verdaderamente el mando. Sin nuestro dinero en los bancos no son nada.