BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

sábado, 8 de octubre de 2011

La marcha a Bruselas del 15-M concluye #marchabruselas #walktobrussels



Cerca de un centenar de indignados españoles han llegado esta tarde a Bruselas y se han instalado   en el Parque Elisabeth de la ciudad, donde tienen previsto permanecer durante una semana. Los ‘indignados’ han celebrado su primera asamblea en la capital comunitaria, en la que han participado unas 400 personas.
Sobre las 19.10 han llegado las marchas procedentes de Madrid, Barcelona y otros puntos de España y Francia, que han sido recibidas con aplausos, abrazos y cánticos en español y francés.
Mas de500 personas las que se han reunido en el parque para celebrar su primera asamblea para decidir si mantienen su intención de acampar en este lugar, situado a apenas dos kilómetros del centro de la ciudad.
“Bruselas no es una meta, es un paso más” “hay un problema de representación democrática”.
 Mario Molina, que ha recorrido el camino a pie desde la emblemática Puerta del Sol de Madrid, ha afirmado que “no hemos dudado que íbamos a llegar” y muy emocionado ha expresado la “satisfacción de que cada día” fueran recibidos por una asamblea durante su recorrido.
El objetivo de los ‘indignados’ es permanecer acampados en Bruselas al menos hasta el sábado 15 de octubre, cuando se celebrará el ‘Ágora Internacional’, primer encuentro internacional de ‘indignados’ de distintos países, y ya han programado una serie de actividades, entre ellas debates y talleres para esta semana.
15M: Marcha Bruselas

Desde Segovia Tenéis todo nuestro Apoyo

No hay comentarios: