BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

lunes, 27 de junio de 2011

Marcha Popular Indignada desde SEGOVIA.


  
Un grupo de caminantes recibe la hospitalidad de la asamblea 15M de Alzira (Valencia). Foto: Marcha Este



Desde Segovia se saldrá el día 18 de Julio en dirección Villacastín, donde no enganchamos con la ruta noroeste. Serán dos etapas hasta Villacastín.
EL día 20 se sale para Madrid desde allí y el 23 se ha de entrar a Madrid. Aún están por acabar de definir las etapas hasta Madrid, pues estamos pe...ndientes de hablar con los pueblos que ya están movilizados allí y coordinarnos con ellos.
Quien quiera apuntarse a la marcha, y tenga material/recursos a ofrecer para ella que se apunte mandando un mail con su contacto y demás datos relevantes a marchapopularindignada.segovia@gmail.com .


http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fmarchapopularindignada.files.wordpress.com%2F2011%2F06%2Fmapa-con-ruta.jpg&h=3e732

sábado, 25 de junio de 2011

MANIFESTACION DEL DIA DEL ORGULLO LGBT DE SEGOVIA 2011


 A, los 30 años de trabajo respondiendo al Sida y la defensa de los Derechos de la población LGBT ha sido en la tarde de hoy el eje de la manifestacion del Día del Orgullo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y  Transexuales 2011 en Segovia,organizado por la asociacion incansable Segoentiende


Durante todo este tiempo se ha avanzado en el conocimiento de la infección y en su tratamiento, aunque la pandemia sigue extendiéndose y en muchos lugares del mundo no se tiene acceso a la medicación necesaria para la supervivencia.



 La manifestación del orgullo en Segovia 2011 se a caracterizado por el buen humor y los cánticos durante el trayecto del acueducto a la plaza mayor.

La lucha contra el VIH/sida, la solidaridad con las personas que viven con él y la lucha contra los prejuicios y estereotipos negativos que padece el colectivo ha quedado reflejado en el manifiesto leído al finalizar la manifestación en el quiosco de la plaza mayor 



En el manifiesto, se ha echo alusión, el 28J sigue siendo un día de reivindicación, porque "a pesar del camino realizado y de los avances conseguidos, hoy se siguen dando situaciones injustas que atentan contra los derechos básicos de las personas LGBT, porque no se pueden cuestionar los derechos adquiridos, porque aun hoy, y después de 30 años es necesario trabajar para erradicar el VIH y el estigma de la población afectada por el mismo y porque no vamos a permitir discriminación alguna por nuestra orientación afectivo sexual y/o identidad de género, ya que es necesario un paso más y ni un derecho menos"

La noticia en los Medios de Info Locales:
El arcoiris por bandera
http://www.elnortedecastilla.es/v/20110626/segovia/arcoiris-bandera-20110626.html

ESTE SÁBADO 25 DE JUNIO MANIFESTACION, DESDE LA PLAZA DEL AZOGUEJO A LA PLAZA MAYOR, A LAS 19 HORAS POR LOS DERECHOS LGTB


Segoentiende se manifiesta por los derechos del colectivo LGTB



 
La asociación Segoentiende celebra este sábado, 25 de junio, una manifestación por los derechos del colectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales y heterosexuales) . La marcha comenzará en la Plaza del Azoguejo a las 19 horas y finalizará en la Plaza Mayor. Después la fiesta continuará en la misma plaza y la de Medina del Campo (junto a la estatua de Juan Bravo). El Foro Social de Segovia apoya la manifestación y hace un llamamiento a la ciudadanía a participar en estos actos para reivindicar el reconocimiento social y el respeto a la diversidad.

http://www.gaysegovia.org/LGTB.htm

viernes, 24 de junio de 2011

Intevención, hoy, del Foro Social de Segovia en Onda Cero

Temas: Marcha ciclista: Mnifestación Orgullo Gay en Segovia; Flotilla Gaza.
Ir a descargar

jueves, 23 de junio de 2011

MANIFESTACIÓN ORGULLO LGTBH SEGOVIANO

El Foro Social de Segovia, apoya la manifestación convocada por Segoentiende, para el sábado 25 de junio, a las 19 h. Comenzará en la plaza del Azoguejo y finalizará en la plaza Mayor, continuando después con una fiesta en la misma plaza y en la de Meidna del Campo (estatua de Juan Bravo).
El Foro hace un llamamiento a la ciudadanía a participar en estos actos para reivindicar el reconocimiento social y el respeto a la diversidad.

SÁBADO 25 DE JUNIO EN BICI, SALIDA A LAS 11:00 DESDE EL ACUEDUCTO.



     - Sábado 25 de junio en bici

DÓNDE:





Comenzaremos en el acueducto y recorreremos los diferentes barrios de la ciudad, parándonos en las plazas donde haya gente (aprovechando por ejemplo el mercado de los sábados, alguna actividad de las fiestas…)



CUÁNDO: a las 11:00 (preferible estar un poco antes); quien quiera, podrá incorporarse más tarde sin problemas.

CÓMO: en bici (u otros vehículos “ecológicos”) o andando (dando menos vuelta), con distintivos y textos del movimiento.

POR QUÉ: divulgación e información acerca del movimiento, de una manera entretenida, activa y ecológica.

 Loque Dicen losmedios de info localee: El movimiento 15M planea una marcha ciclista en Segovia

CONCIERTO EN BENEFICIO DEL CENTRO SOCIAL MIRAFLORES


 
Viernes, 01 de julio a las 23:00 - 02 de julio a las 7:00

Lugar
En la nave donde se hizo la rave de nochevieja (preguntar si no sabeis donde es)es una calle ke está enfrente del bazar de los chinos.

Creado por

Más información
Buenas a todoxs!!pues organizamos este concierto ya ke no tenemos ni un puto duro para poder seguir pagando los meses de verano ya ke no se pasa ni dios por ahí, y keremos seguir con el proyecto y seguir haciendo talleres, charlas, presentaciones de libros,fiestas, proyecciones de video... asi ke os esperamos a todxs alli!!
Concierto:
Nabo (Cantautor Madrid)
Sobreladosis (hardcore Segovia)
Fumar puede matar (punk Bernuy)
Blikxter (Crust-punk bakala Segovia)

y despues Rave ( Dj Jano)...asta ke el cuerpo aguante...

Comenzará a las 11 o asi. Alli os esperamos!!
salud!

miércoles, 22 de junio de 2011

ACTOS MULTITUDINARIOS EN TODO EL ESTADO PARA DESPEDIR A LA FLOTILLA Y AL GRUPO DE ACTIVISTAS



Este fin de semana se han llevado a cabo en diversas localidades de todo el Estado español actos de despedida de la Segunda Flotilla de la Libertad y del grupo de activistas de Rumbo a Gaza que embarcará en los próximos días en nuestro barco, el ‘Gernika’, con el objetivo de romper y poner fin al bloqueo ilegal israelí a la Franja.
Estos actos –que se seguirán llevando a cabo en los días que restan para la partida del convoy- suponen el colofón a casi un año de un intenso trabajo de centenares de personas que han logrado algo que parecía casi una utopía: aportar a la Flotilla desde el Estado español un barco, un nutrido grupo de activistas –más de 50 personas entre cooperantes, personas representativas de los ámbitos político, social y cultural, lo que convierte a nuestra delegación en una de las más importantes- y un cargamento de ayuda humanitaria.
Los actos de despedida han contado con una gran asistencia de público, lo que evidencia el carácter netamente popular de la campaña Rumbo a Gaza, una iniciativa que surge de la sociedad civil y que encuentra su espacio natural en las clases populares y trabajadoras.
En esta crónica hacemos una reseña de los principales actos. Imágenes de los mismos las puedes encontrar en flickr.

http://www.rumboagaza.org/

Desde el Foro Social de Segovia toda nuestra solidaridad y apoyo a tan noble causa.

martes, 21 de junio de 2011

Comunicado sobre el 19J desde el movimiento 15M en Segovia.









Este 19J la ciudadanía ha vuelto a salir a las calles para expresar su indignación, de forma pacífica y contundente. Tras los esfuerzos de políticos y medios de (des)información por desacreditar las legítimas demandas de millones de personas, la respuesta clara de la gente resulta aún más alentadora. Precarias, jóvenes, personas paradas, hipotecadas, jubiladas, personal sanitario, docentes y estudiantes, madres y padres coreaban que esta crisis creada por la banca no la paga la ciudadanía, al tiempo que pedían justicia social ante la Europa que lleva a cabo reformas a favor del euro.

Desde el movimiento 15M de Segovia felicitamos a todas las personas que tomamos las calles de esta ciudad el 19J, ¡alrededor de 700! El recorrido pasó por Fernández Ladreda y la Calle Real, haciendo paradas en el Azoguejo y San Martín, para finalizar en la Plaza Mayor. Una vez más, se reivindicó una “Democracia Real ¡Ya!”, se recalcó que esto no es una crisis sino una estafa, que la clase política no representa a la ciudadanía.

 Por todo ello, se hizo especial énfasis contra el Pacto del Euro, cuya aprobación empobrecerá a la ciudadanía europea en beneficio de la banca y las grandes empresas.Durante todo el trayecto se simuló una marcha fúnebre donde la muerta era, precisamente, la Democracia. Ya en la Plaza Mayor, se recordaron las otras dos manifestaciones que también se habían convocado en la provincia de Segovia, en Cuéllar y San Rafael.

 Además, se informó de que la Marcha Popular Indignada es la próxima acción conjunta que llevaremos a cabo numerosas ciudades de España caminando hasta Madrid, donde nos encontraremos el día 23 de Julio.
Estamos luchando por un verdadero cambio, nadie dijo que el camino sería fácil, llano y rápido. Caminamos despacio porque vamos muy lejos. Seguiremos uniendo fuerzas, con decisión, con firmeza y con la convicción de que no nos podrán parar hasta que nuestra voz sea escuchada.
Publicado por Acampada Segovia. Movimiento 15M. en 09:17

IV SEMANA DE LA DIVERSIDAD AFECTIVO SEXUAL SEGOVIANA

Nos ha llegado información sobre diversas actividades organizadas por la Asociación "SEGOENTIENDE".
Este año han preparado muchas actividades dentro de la IV Semana de la Diversidad Afectivo Sexual Segoviana.
Os invitamos a participar activamente y acercarse a conocer, sensibilizarse y apoyar a esta Asociación y a las muchas personas que, contra viento y marea, trabajan por un proyecto que trata de ofrecer a nuestra ciudad una visión más positiva sobre la diversidad sexual, con los objetivos de erradicar la homofobia en el ambiente social, laboral y académico.

2 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos  
trip.jpgtrip.jpg
700 K   Ver   Descargar  
IV SEMANA DE LA DIVERSIDAD AFECTIVO SEXUAL SEGOVIANA.pdfIV SEMANA DE LA DIVERSIDAD AFECTIVO SEXUAL SEGOVIANA.pdf
555 K   Ver   Descargar  

lunes, 20 de junio de 2011

MANIFESTACIÓN 19J SEGOVIA "La Revolución sigue en marcha"

Desde el Foro Social de Segovia GRACIAS A TOD@S LOS QUE SALISTEIS HOY A LAS CALLES DE VUESTRAS CIUDADES EN TODO EL MUNDO, QUEREMOS ACORDARNOS DE NUESTRA CIUDAD SEGOVIA, GRACIAS, GRACIAS, POR HACER REALIDAD OTRO MUNDO, QUE NO SOLO ES POSIBLE, YA ESTA EN MARCHA. GRACIAS, HOY MAS QUE NUNCA : NO TENEMOS MIEDO!!!!

El movimiento 15M ha vuelto a salir a la calles de Segovia, de España entera y de más de 200 países para seguir reivindicando 'Democracia real ¡Ya!'. La nueva cita, que ha convocado en Segovia a más de 500 personas que se fueron sumando poco a poco a la convocatoria, ha recorrido, a partir de las 18:15 horas la Plaza de San Millán de donde partía, Fernández Ladreda hasta el Azoguejo y la calle Real hasta la Plaza Mayor de la ciudad, donde se han recordado otras manifestaciones en la provincia como las de Cuéllar o San Rafael.
La marcha, que hizo paradas a los pies del Acueducto, en la Plaza de San Martín y finalmente en la Plaza Mayor, ha vuelto a poner de manifiesto el desacuerdo con las clases políticas y bancarias, y ha hecho un especial énfasis contra el Pacto del Euro, del que desde la organización, comentaban, supondrá el empobrecimiento de la sociedad europea en beneficio de la banca y grandes empresas.


Fuente, Seguir Leyendo..MANIFESTACIÓN 19J SEGOVIA "La Revolución sigue en marcha"(ojo con los Medios de info)


Cerca de 300 manifestantes del 15-M protestan contra el Pacto del Euro



Miles de 'indignados' de la región se suman a las marchas

Dos centenares de personas recorren las calles de Cuéllar


www.publico.es

domingo, 19 de junio de 2011

HOY 19J EL 15M DE SEGOVIA SALE A LA CALLE


MANIFESTACION a las 18:00 en la puerta del edificio de sindicatos (en P° Fernandez Ladreda)!! A parte, desde ya mismo habra comida, talleres, yinkanas infantiles y una gran diversidad de actividades!!


Hoy más que nunca ha quedado evidenciado que la participación ciudadana, la democracia real, no puede ni debe circunscribirse a la mera consulta electoral cada cuatro años. Todos debemos asumir que el mundo ha cambiado, que el siglo XXI ha revolucionado para siempre los viejos mecanismos de participación política. Lo estamos viendo en... varios países y lo veremos en muchos más, en los que la fuerza de la comunicación a través de la red está siendo fundamental, otorgando una nueva dimensión a la fuerza política de los movimientos reales que no se puede obviar con el mantenimiento de mecanismos burocráticos de interposición que dificulten la relación bidireccional entre los ciudadanos y sus representantes.
HOY TOMEMOS LAS CALLES, DEMOCRACIA REAL YA!!!!!!!!!!!!!!!!!

sábado, 18 de junio de 2011

SEGOVIANOS y SEGOVIANAS 19 JUNIO A LA CALLE

¡A la calle! que ya es hora
de pasearnos a cuerpo
y mostrar que, pues vivimos, anunciamos algo nuevo.Gabriel Celaya
El 19 de junio, no será la única oportunidad, es momento de anunciarlo.







Carteles para las marchas de mañana, descarga la que mas te interese o inventa la tuya.

viernes, 17 de junio de 2011

Intervención Foro Social de Segovia, hoy en Onda Cero

Temas: Manifestación del 15/junio. Contra el Pacto del Euro. Comentario sucesos de Barcelona.
Ir a descargar

jueves, 16 de junio de 2011

COMUNICADO DESDE LAS PLAZAS 15M sobre los hechos ocurridos en Barcelona 15J.


COMUNICADO DESDE LAS PLAZAS 15M sobre los hechos ocurridos en Barcelona 15J.

Desde las plazas del 15 M se condena rotundamente cualquier tipo de acción violenta,agresiva o represiva contra cualquier ser humano.

Somos un movimiento pacifista que trabaja para dar voz al pueblo y transformar el sistema actual en un organismo más justo y que garantice las premisas de libertad e igualdad.

Es por esto que nuestra herramienta es el ejercicio de la palabra y la escucha, y la “acción social directa” desde la sensatez, la reflexión y el apoyo mutuo.

La firmeza en nuestros propósitos incluye la prudencia y el respeto.

Por tanto :

TOLERANCIA CERO FRENTE A LA VIOLENCIA.

Insistimos: nos desmarcamos de manera absoluta de todo acto violento y reiteramos que en nuestras convocatorias sólo se promueven acciones pacíficas, esta es nuestra única manera de actuación. Finalmente queremos manifestar también todo nuestro apoyo a las Asambleas de las plaza por las acciones que promueven y gracias a toda la gente
por realizarlas de forma pacifica y amistosa.

comisiones comuncación de las plazas.

Video:merc​enarios violentos infiltrado​s en protestas 15 M !!!!
http://www.youtube.com/watch?v=YcmvzRvsf8g&feature=player_embedded


El 19J, el Pacto del Euro, y el acojonante testimonio de Rosa, de Guipuzkoa

Asamblea y manifestación en la villa De Cuellar

Foto:M.R.
El colectivo 'Democracia Real Ya' reunirá en Cuéllar a sus vecinos en una nueva asamblea, que tendrá lugar mañana viernes, a partir de las 20:00 horas, en la plaza de la Huerta Herrera.
Además, para el próximo día 19 de junio la plataforma del 15M convoca a todos los vecinos de la localidad y la comarca para manifestarse públicamente en contra del denominado 'pacto del euro'.
Por ello realizarán una marcha, que partirá a las 19:00 horas desde la Plaza Mayor de la villa. Toda la información acerca de este movimiento puede encontrarse en www.democraciarealyacuellar.blogspot.com

http://democraciarealyacuellar.blogspot.com/http://democraciarealyacuellar.blogspot.com/

Fuente el norte de castilla

miércoles, 15 de junio de 2011

Talleres del 15M de Segovia preparando el 19J

 Acampada Segovia comunica que a lo largo del día los chicos de la comisión de Creadicción estarán trabajando en el local "Ajo Negro"en las pancartas de la manifestación del 19J. ¡Se agradece cualquier colaboración!

Así mismo, esta tarde a las 19:00 se realizará un taller para preparar cartelería para dicha manifestación. ¡Estáis todos invitados!
Recordar que el taller de cartelería de esta tarde es en la plaza del Azoguejo a las 19 horas


 ACAMPADA SEGOVIA: Mapa de concentraciones del 19J.
  http://www.rtve.es/alacarta/videos/cronicas/cronicas-km0/1129418/ Un buen documental del movimiento desde dentro
 
Un muy buen análisis, en forma de artículo, sobre el Pacto del Euro http://www.altereconomia.org/?p=626 , publicado por el portal Altereconomía, un proyecto de un grupo de economistas españoles cuyo objetivo, en palabras de sus creadores, es “difundir análisis críticos sobre cuestiones económicas que no suelen aparecer en los grandes medios de comunicación (...)"

http://www.altereconomia.org/Por Juan Torres López y Alberto Garzón Espinosa* (versión en .pdf) A finales de marzo los jefes de Estado o de Gobierno de la zona euro más otros seis países

http://www.youtube.com/
Plaza 15 mayo, Valencia, sabado 4 junio 2011, en una asamblea dificil y dura llegó la intervención de este señor. Sabias palabras que no debemos olvidar.

El 15M en Barcelona en directo


martes, 14 de junio de 2011

MARCHA POPULAR INDIGNADA


Como personas que caminan, como caminantes indignadas, queremos recoger la enseñanza de otras marchas populares que recorrieron antes que nosotras otros caminos para encontrarse con otras personas y aprender, y compartir y recordar, que no, que en realidad nunca hemos estado dormidas y que muchas otras personas antes que nosotras también caminaron, resistieron, inventaron, cambiaron sus vidas y que de ellas podemos aprender.
¡caminemos, pues

http://marchapopularindignada.wordpress.com/about/


www.youtube.com
CANCION ANONIMA PARA EL MOVIMIENTO15M PUERTA DEL SOL



www.youtube.com
Realizado por: Diego Carballo y Daniel Carlón Reparto: Lucia Durán Martín (Niña) Zaloa Zamarreño (Madre) Josh de

lunes, 13 de junio de 2011

Libro: Nadaserá como antes. Sobre el movimiento 15-M

Autor: Carlos Taibo
Editorial: Los Libros de la Catarata
Formato: Rústica
88 pp.
Junio 2011

Estas páginas ofrecen una interpretación de lo que ha significado el movimiento que vio la luz, en Madrid y en otros lugares, el 15 de mayo de 2011. Para ello desgranan las razones que explican el éxito de ese movimiento, las dos grandes percepciones que coexisten en su interior, los rasgos fundamentales de su propuesta programática, la reacción provocada en las gentes de orden, el eco mediático alcanzado y, en fin, las perspectivas de futuro que se han abierto. Escrito desde posiciones cercanas a las de quienes organizaron las manifestaciones del 15 de mayo, en este texto se aprecia el deseo de que el llamado movimiento 15-M se convierta en el fermento de un amplio proceso de autogestión y creación de espacios autónomos.

Los medios y el movimiento 15-M
Carlos Taibo
13-06-2011


http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2F&h=bc800
Created and directed by Pablo Nieto. Color correction by Mauro(colorado) Speech: David Icke (Melbourne

domingo, 12 de junio de 2011

Llamamiento a la movilización global 19J

Somos los indignados, los anónimos, los sinvoz. Estábamos en silencio
pero a la escucha, observando. No para mirar hacia arriba, donde están
los que llevan las riendas del mundo, sino a los lados, donde estamos
todas y todos, buscando el momento de unirnos.
No nos representan partidos, asociaciones o sindicatos. Tampoco
queremos que así sea, porque cada cual se representa a sí
mismo.Queremos pensar entre todos cómo crear un mundo donde las
personas y la naturaleza estén por encima de intereses económicos.
Queremos idear y construir el mejor de los mundos posibles. Juntos
podemos y lo haremos. Sin miedo.
Las primeras chispas prendieron en los países árabes, donde cientos de
miles de personas tomaron las plazas y calles recordando a sus
gobiernos que ellos son el verdadero poder. Luego fueron los
islandeses quienes salieron a las calles para expresarse y decidir su
futuro; el pueblo español no tardó en tomar las plazas de barrios,
pueblos y ciudades. Ahora la mecha se extiende rápidamente por
Francia, Grecia, Portugal, Italia y Turquía, mientras llegan ecos de
América y Asia y nuevos focos aparecen cada día por doquier. Si los
problemas son globales, la revolución será global o no será. Es hora
de recuperar nuestros espacios públicos para debatir y construir entre
todas y todos el futuro.
El día 19 de junio llamamos a  la #Globalrevolution. Llamamos a la
ocupación pacífica de las plazas públicas y a la creación de espacios
de encuentro, debate y reflexión. Es nuestro deber recuperar el
espacio público y decidir juntos el mundo que queremos.
Toma la plaza!!! Toma las calles!!! #Globalrevolution .
People of the World, rise up!!!

http://madrid.tomalaplaza.net/

Un apoyo estadounidense al movimiento 15m.
El Coro de la Solidaridad de Madison Wisconsin cantan "No nos moveran" en solidaridad con nuestros hermanos y hermanas que protestan en España. ¡Solidaridad!...

Breve reseña de "25 años sin Constitución",Libro de Joaquín Navarro Estevan para entender lo que esta pasando


Sirva la recomendacion de este libro tan vigente y visionario ,para recordar a nuestro compañero y amigo Joaquin Navarro todo un ejemplo de lucha y honestidad "Que razon tenias"


25 años sin Constitución". Joaquín Navarro Estevan. Editorial Foca. Madrid 2003
"Con una Justicia mediatizada no hay Constitución ni democracia posible. Con un Parlamento inexistente, el control del poder es una quimera. Con una forma política del Estado y una forma política de Gobierno al margen de la lógica democrática, la libertad política es un sueño de la razón (...). La opción que se avecina no es ya la Monarquía o República. Es la de República Constitucional o neofascismo". Con este contundente párrafo termina Joaquín Navarro su obra "25 años sin Constitución". Si a ello añadimos que quien lo dice es magistrado, fue senador de las Cortes Constituyentes y diputado en la primera legislatura, siendo vicepresidente de la Comisión de Justicia, se entenderá que el comentario no es baladí.

Seguir leyendo...Breve reseña de "25 años sin Constitución", libro -
Libros como estos ayudan a superar el síndrome de perro verde que esta sociedad nos hace sentir a muchos, desvela las miserias de los poderosos y nos da fuerzas para pensar que seguir instalados en la indignación y la denuncia no es ladrarle a la luna

Joaquín Navarro, un pensamiento libre, un compañero

EL MOVIMIENTO 15-M DE SEGOVIA AVISA QUE OTRA DEMOCRACIA ES POSIBLE

LOS JÓVENES DE DEMOCRACIA REAL YA, LOS OTROS PROTAGONISTAS DEL DÍA

Los indignados recuerdan a los políticos que no se sienten representados

Fuente y video Zoquejo.com

Arahuetes incidió en que «es necesario que recuperemos el valor de la política y la política de los valores» y en estas palabras hubo un guiño para el Movimiento 15-M, pues añadió que «estos días tenemos a muchos jóvenes y no tan jóvenes que han salido a la calle para recordárnoslo. No podemos defraudarles, porque su frustración es nuestro engaño. Debemos dar respuesta a estas propuestas para hacer de la política no un problema sino una solución



Lo Que dicen los medios de info locales(mucho ojo con la informacion que estan dando"Otro periodismo es posible)


Las anécdotas de una mañana de estreno
Arahuetes promete diálogo a los demás grupos al asumir su tercer mandato

sábado, 11 de junio de 2011

Indignados 11 de junio de 2011 investidura en el Ayuntamiento de Segovia





La sesión ha transcurrido con normalidad y numeroso público, entre quienes se encontraban miembros del movimiento 15M, con camisetas y caretas, que luego han hecho pasillo a los concejales e invitados, a la salida de la casa consistorial, para recordarles que la movilizacion ciudadana va acontinuar en Segovia y que esto no ha echo mas que empezar.
INFORMACION : de nuestra compañera Celia C. :indignados 11 de junio de 2011 investidura en el Ayuntamiento
Aqui puedes ver el Video del PELUJO de su version  indignada de la :bien pagä" [HD]