BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

sábado, 4 de febrero de 2012

Manifestacion en Tabanera del Monte contra el cierre del Consultorio Medico

Foto:Juan Martin

Ayer con un frio gélido mas de un centenar de vecinos de Tabanera del Monte salen a la calle  en señal  de protesta por la decisión de la Junta de cerrar el consultorio médico,convocados por la Asamblea del Pueblo. El recorrido de la marcha trascurrio desde el edifio del colsultorio hasta el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma. La manifestación  era encabezada por una pancarta  con el eslogan “Tabanera quiere su consultorio ya”. Otros vecinos llevaban  un cartel con la frase “No especuléis con nuestra salud”. No estamos pidiendo un consultorio, sino que se mantenga el que tenemos.
Los vecinos recogieron más de 200 firmas contra la decisión de cierre. Las firmas han sido remitidas al Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma y a la Junta de Castilla y León.


El Foro social de Segovia apoya a los vecinos de Tabanera del Monte. 

Fuente: Los vecinos se manifestaron ayer en defensa de su consultorio médico

1 comentario:

vecina de Tabanera dijo...

Nuestro agradecimiento por vuestro apoyo. Solo queremos conservar un servicio que tenemos y cuyo mantenimiento no supone ningún coste añadido para el erario público; pero como casi siempre, nuestros políticos, lo último que tienen en cuenta es el interés de los ciudadanos. Para ellos solo somos números. Ánimo, también, para los que lucháis desde este foro por defender los derechos que nos están pisoteando continuamente. Hacéis una gran labor, pero creo que para conseguir algo, TODOS deberíamos implicarnos muchos más de lo que lo hacemos; nuestra pasividad es lo que está permitiendo que hagan lo que quieran.