BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

domingo, 5 de febrero de 2012

La Plataforma por la Escuela Publica,Laica y Gratuita de Segovia sale a la calle a informar a los Ciudadanos


       Foto:Antonio de Torre

La Plataforma de Defensa de la Escuela Pública salio ayer por la mañana a la calle en el arranque de la campaña reivindicativa e informativa. Las organizaciones que forma  el colectivo han empezado su recorrido por distintos puntos de la ciudad ante la sede de la Dirección Provincial de Educación, en la plaza José Zorrilla.
Los compañeros de la plataforma han repartido octavillas y han esplicado a los ciudadanos segovianos la importancia de  la inscripción en centros públicos.
 La Plataforma por la Escuela Pública, Laica y Gratuita, estará vigilante y dará respuesta a las tropelía que sufre la educación en general y la enseñanza pública en particular, porque está dispuesta a preservar el derecho inalienable de la educación  para todas y todos y en todos los rincones como tiene que garantizar la enseñanza pública.


Por ello llamamos a todos los sectores de la comunidad educativa y a la sociedad en general para que, juntos, engrosemos la marea verde que se va fraguando en todo el estado, un ¡¡BASTA YA!! en defensa de la enseñanza pública.


No hay comentarios: