BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

sábado, 2 de junio de 2012

EL REBROTE DE LOS TOCONES

No, no es el título de una película o de una novela de ciencia ficción. Es la propuesta del ayuntamiento de Santa M. la Real de Nieva para reparar la desdichada tala de la Chopera de Miguel Ibáñez: dejar que los tocones, es decir lo que queda en la tierra de un árbol abatido por la motosierra, rebroten. Además, héte aquí la consumación del despropósito, el Procurador del Común, ha dado por bueno tan chusca ocurrencia.
Pincha en  este enlace y podrás leer el escrito que, sobre el particular, hemos recibido en el Foro; si no fuera por lo trascendente del asunto, sería para troncharse de risa y luego, claro está, rebrotaríamos ¿Verdad, señor Procurador?

1 comentario:

Turismo Rural y Cultural en Miguel Ibáñez dijo...

Muchas gracias, amigos del Foro Social de Segovia, por vuestro compromiso inagotable.

Estamos totalmente de acuerdo con vosotros en que la respuesta ofrecida por la Sra. Concejal Petra Asunción Rodríguez García, sobre quien se delegó toda la responsabilidad para llevar a cabo estas gestiones, es inaceptable.

Demuestra que esta Señora no se ha tomado para nada en serio ni la resolución ni las recomendaciones del Procurador del Común, Alto Comisionado de las Cortes de Castilla y León.

¡Pero nosotros seguiremos peleando para que se restaure como es debido!