BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

domingo, 22 de julio de 2012

NO al Cierre del centro de día de Navas de Oro

Cabecera de la manifestación convocada el viernes por la tarde, unas horas después del pleno que aprobó el cierre del centro de día. / El Norte


La plataforma de familiares de usuarios ha vuelto a salir a la calle en Navas de oro para escenificar su rechazo enérgico a la decisión promovida por la alcaldesa de la localidad, María del Carmen Pinela (PP). La supresión de las estancias será efectiva el 1 de agosto, tal y como se aprobó en el acalorado pleno celebrado el viernes.
En esta nueva manifestación desarrollada en la tarde-noche del viernes en las calles del municipio.
El portavoz de la plataforma de familiares de usuarios del centro, Francisco Marugán, insistió en calificar de «injusticia social» y de «atropello a un pueblo» la aprobación en el pleno municipal de la supresión de las estancias diurnas. Los concentrados en el acto de protesta exigieron a gritos la dimisión de la regidora y lanzaron consignas como 'guerra, guerra, el centro no se cierra'. Marugán reiteró que la eliminación del centro de día por parte de la alcaldesa responde a «intereses personales y políticos».

Fuente Los afectados reavivan la 'guerra' por la permanencia del centro de día
'Nos sentimos engañados e indefensos'


EL Foro Social de Segovia se opone al Cierre del Centro de Día de Navas de Oro ,nos parece un error gravisimo jugar con el Bienestar de la población más vulnerable, en este caso con los ancianos y personas enfermas ,mas allá de la rentabilidad económica, esta la solidaridad con los colectivos más débiles.

No hay comentarios: