BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Contra la degradación sanitaria en el medio rural segoviano


El Foro Social de Segovia se opone al cierre de las urgencias medicas nocturnas en el ambito rural y a la supresion de la ambulancia en la zona de salud "La  Sierra" (Ayllón) que, por decisión unilateral del SACYL, se llevará a cabo a partir de 1 de octubre.

Otra vez, los recortes en Sanidad vuelven a recaer en la población más vulnerable, lo que pone de manifiesto la falta de sensibilidad social por parte del SACYL, del gobierno reginonal y del PP, partido que lo sustneta, que no dudan en atacar a las personas que requieren más atención (ancianos ,dependientes, personas con poca movilidad, etc.).

El Foro Social apoya la plataforma «Contra la degradación sanitaria en el medio Rural» y sus reivindicaciones.
Ver noticia»

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde la Plataforma Contra la Degradación Rural en el Medio Rural queremos transmitiros nuestra más sincera gratitud. Saludos.

Anónimo dijo...

Desde la Plataforma Contra la Degradación de la Sanidad en el Medio Rural, queremos transmitiros nuestro más sincero agradecimiento por vuestro apoyo.

Saludos

Anónimo dijo...

CONVOCATORIA URGENTE:

LA PLATAFORMA CONTRA LA DEGRADACIÓN DE LA SANIDAD EN EL MEDIO RURAL CONVOCA MAÑANA DÍA 24 A LAS 11:00 ANTE LA GERENCIA DE SALUD DE AREA (PASEO CONDE SEPULVEDA, 1 EN SEGOVIA) PARA EXPRESAR NUESTRO RECHAZO AL CIERRE DE LAS URGENCIAS MEDICAS 24H DE AYLLÓN QUE EFECTARA A 51 POBLACIONES.