BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Primer Bicicla Segovia



Domingo 29 Septiembre a las 12 horas-Recorrido en bici por diferentes zonas urbanas de Segovia, con el fin de fomentar y revindicar el uso de la Bici como medio alternativo, sostenible y divertido, de transporte. Empezaremos en los alrededores del Pabellón Pedro Delgado, en Nueva Segovia y terminaremos en la esplanada de la Fuencisla.


Pabellon Pedro Delgado- C/Damaso Alonso-C/Vicente Alexander-Carretera de La Granja (dirección Segovia)-C/Gerardo Diego- Giro a la dercha tras Hotel Candido por las calles nuevas del barrio plaza de toros hasta Av/ Juan Carlos I- Avd Padre Claret- C/ de la luz - C/ de los bomberos - Carril BICI Avd Padre Claret - Plaza de Artillería.
Aquí nos bajaremos educadamente de la bici y subiremos ANDANDO por C/Cervantes hasta la Casa de los Picos y giraremos a la derecha en C/del Obispo Gandasegui - Aquí podremos volver a pedalear por C/ Conde Gozzola-Plaza seminario-Plaza Reina Dña Juana-Plaza de los Huertos- C/Serafín-C/Cronista Lecea-Plaza Mayor-C/Marques del Arco-C/Daoiz-C/El pozo de las nieves-Arco de Santiago-Paseo San Juan de la Cruz-San Marcos - FUENCISLA.





Plano de calles tranquilas de Segovia, elaborado por  Juan Jose Arevalo,
 su blog:

http://segoviaenbici.blogspot.com.es

Desde el Foro Social de Segovia felicitamos y apoyamos esta iniciativa tan necesaria en nuestra cuidad.

No hay comentarios: