BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Abogados Segovianos se manifiestan contra la ley de Tasas de Gallardon

Foto:Kamarero


Los abogados segovianos se han manifestado convocados por el Colegio de Abogados,alrededor de un centenar de abogados y procuradores segovianos, vistiendo la toga y encabezados por la junta de gobierno del Colegio de Abogados, se han manifestado hoy en las calles de Segovia contra la Ley de Tasas de Gallardón.  Se reunieron ante el Palacio de Justicia, para posteriormente, precedidos por una pancarta en la que podía leerse 'Justicia para todos. No a las tasas', encaminarse hacia la Subdelegación del Gobierno.
El decano del Colegio, Julio Sanz Orejudo, se dirigió a los asistentes para pone de manifiesto la "enorme preocupación" del colectivo ante una Ley de Tasas que, desde su punto de vista "afecta al derecho de defensa, impide el acceso a la Justicia a gran parte de la ciudadanía y vulnera la tutela judicial efectiva".

 Los abogados segovianos han salido togados a la calle. "Cada día vestimos la toga en los juzgados para defender a los ciudadanos, y hoy lo hacemos en la calle por el mismo motivo", aseguró.

FuenteLos abogados segovianos se manifiestan contra la Ley de Tasas d
Más de un centenar de abogados y procuradores de Segovia se manifiestan contra la Ley de Tasas

No hay comentarios: