BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Inaugurada la exposición "El tiempo del desierto" en el Cafe Clandestino



En el Café Clandestino  a las 21: 45 horas se inagurado la exposición "El tiempo del desierto" con una fiesta que ha comenzado con unas palabras de Luis Yuguero en nombre de  la  Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Segovia .


Para dar paso al concierto de "Alida y la Luna Callejera"que ha animado con sus ritmos a las personas que llenaban el Cafe Clandestino,entre cancion y cancion alusiones a seguir apoyando la noble lucha del pueblo saharaui.


Serlinda Vigara Mas, autora de las fotografías, a presentado la exposición.“Las fotografías son como pedazos de tierra que vienen del desierto. Una pequeña muestra de la paciencia de los refugiados del Sahara Occidental, que tras ser invadidos por Marruecos en 1975 esperan y resisten en medio de la nada a volver a su tierra” Tanto una parte de la venta de la obra como un porcentaje de los beneficios de la fiesta se donará a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Segovia.
El tiempo del desierto, fotografías de Serlinda Vigara Mas. Se trata de una exposición cuya temática es El Sahara y que podrá verse en el Café Clandestino desde el 16 al 29 de Noviembre de 2012.

Queremos aprovechar para agradecer al Cafe Clandestino,Alida y la Luna Callejera,Serlinda Vigara y a las personas que han llenado el bar que una vez más a dado una muestra de solidaridad y compromiso con el Pueblo Saharaui.





No hay comentarios: