BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

viernes, 8 de febrero de 2013

Desde Segovia APOYO PARA #L@s5deSol



Compañeros del Foro Social de Segovia realizaron  una visita a l@s valientes que denuncian la corrupción de la vida española, acampadas en la Puerta del Sol desde la noche del 3 de febrero. Tras esta primera visita sobre el terreno, queremos manifestar nuestro apoyo a las compañer@s acampadas.
Hemos comprobado que son muy jóvenes. También parecen tener la determinación e indignación suficientes como para mantener la lucha. Pero creemos que necesitan todo nuestro apoyo. 
Para seguir con esta lucha ellas han expresado varias necesidades muy concretas, que también trasladamos por este correo al conjunto de las asambleas del 15m:

  • Piden presencia de personas a todas las horas del día.
  • Necesitan “Un ordenador decente” para poder mantenerse conectados a las redes desde la Acampada.
  • También  piden que desde el movimiento les facilitemos documentación, folletos y actividades, en torno a la Corrupción especialmente; y también folletos informativos sobre todas las luchas.

Adjuntamos las fotos de las dos primeras actas manuscritas que han elaborado las acampadas en “InviernosAlSol”. Son actas claras y concretas, y que proponen acciones para visibilizar la denuncia ciudadana contra la corrupción. Con la difusión de estas actas esperamos que cada persona y asamblea pueda valorar la pertinencia o la necesidad de RESPALDAR con todas nuestras fuerzas este germen de (RE)Acampada en Sol.

Quieren inaugurar un “Punto Indignado Contra la Corrupción”, con una “Biblioteca de la Corrupción” en el que cada ciudadano pueda compartir documentación e info con las demás al respecto de esta lacra.

Fotos:L.G

Nosotros pertenecemos a las calles. Las calles nos pertenecen. No nos marcharemos. Somos ciudadanos luchando contra la corrupción. Somos individuos unidos con los mismos intereses. Por eso convocamos a la lucha cotra la injusticia.

Necesitamos tus ideas, tus acciones y tus medios.

No hay comentarios: