BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

domingo, 3 de febrero de 2013

MAREA BLANCA SEGOVIA 17 FEBRERO




El colectivo se sumará con el acto 'Abraza a tu hospital', que tendrá lugar el 17 de Febrero a las 11.30 horas en el complejo asistencial de Segovia , y celebrará una manifestación con salida a las 12.00 horas desde el Hospital. Los participantes recorrerán calles y plazas céntricas de la capital, como la avenida de Fernández Ladreda, la plaza del Azoguejo y la Calle Real.
Los profesionales de la Plataforma Marea Blanca en Segovia respaldarán el 17 de febrero la 'marea blanca' convocada a nivel nacional en defensa del sistema de salud y para clamar contra el deterioro que suponen  los cierres de centros, el copago y las privatizaciones.
Rechazamos los cambios que se están produciendo en la sanidad del país y de Castilla y León,  se han traducido en recortes de prestaciones, servicios y derechos.
 Estas modificaciones se hayan adoptado sin ofrecer ningún criterio ni justificación e ignorando la opinión de usuarios y profesionales.
La Plataforma hace un llamamiento a todos los segovianos a que acudan a la manifestación para luchar conjuntamente por una «Sanidad pública de todos»

El Foro Social de Segovia apoya esta convocatoria y anima a los ciudadanos de Segovia a participar para defender entre tod@s una Sanidad Publica de tod@s y  para Tod@s.

No hay comentarios: