BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

martes, 21 de mayo de 2013

ACTO INAUGURACIÓN DE LA FASE II DEL NO CAMPUS PÚBLICO DE SEGOVIA.



El colectivo "Segovia en Vela", integrado por miembros de la comunidad universitaria, ha organizado este martes una "inauguración" simbólica y crítica de la 2ª fase del Campus María Zambrano.
Este acto pretende continuar la labor emprendida por la Plataforma por la Universidad Pública en Segovia, que ya llevó a cabo en la primavera de 2008 un acto de construcción del primer tabique del campus y las primeras clases en el solar del nuevo campus. Segovia en Vela recuerda que las instituciones se comprometieron a crear un campus público completo, que estaría construido hace 5108 días y que los partidos políticos con responsabilidades de gobierno han prometido su construcción en los programas electorales de al menos cinco elecciones municipales y otras tantas autonómicas.

Para celebrar el evento, se ha realizado un programa de actividades que ha ocupado el campus durante toda la mañana. Ha habido clases, juegos y deportes en el solar, a la voz de no te pases la pelota, teatro y la inauguración de la cafeteria.


Fuente: Segovia en Vela inaugura crítica y simbólicamente la 2ª fase del Campus María Zambrano

No hay comentarios: