BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

viernes, 10 de mayo de 2013

Todos juntos a la calle II Aniversario 15M Segovia



Hace dos años que tomamos las calles y este domingo lo celebramos. Invitamos a todos los colectivos de nuestra ciudad a que nos acompañen y participen en el pequeño acto que tenemos programado el domingo 12 de Mayo.
El 15m somos todos y entre todos lo hemos creado, sin partidos, sin lideres, sin violencia, solo ideas y personas. Necesitamos el apoyo de todos para demostrar que ¡si se puede!
Cada día más personas salimos a las calles de nuestras ciudades reivindicando nuestros derechos, demostrando a nuestra élite política y a los mercaderes que no vamos a parar hasta conseguir nuestros objetivos.
                 15m Segovia, nos vemos en las calles   
  Avenida Fernandez Ladreda; frente a la iglesia  de San Millán

- A las19h, comienzo del acto con la lectura del Manifiesto por alguno de los componentes de la Asamblea del "15 M"
- a continuación participación de la cantante Álida, que nos interpretará algunas de sus canciones. 
- Inicio de la Asamblea. Debatiremos entre tod@s , los principales temas que nos afectan comociudadan@s en el momento actual.
Como uno de los temas a debatir y que desde el "15M" se plantea como esencial, está el futuro de nuestro movimiento: "de la indignación a la rebelión" , ¿porqué?, ¿para qué? y ¿cómo?
- Para terminar y después del debate en asamblea, terminaremos con la lectura de comunicados, poesías y todo aquello que nos parezca oportuno aportar, por cada uno de l@s asistentes u organizaciones que quieran participar.
- El acto terminará previsiblemente a partir de las 21,30 horas.´
Abrazos a tod@s
15-M - Acampada Segovia - 

No hay comentarios: