BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

lunes, 19 de agosto de 2013

4ª Universidad de Verano de Izquierda Anticapitalista. Del 20 al 25 de agosto en La Granja-Segovia.



La IV Universidad de Verano de Izquierda Anticapitalista se traslada a La Granja

 La edición de este año, organizada en torno al lema `Hay que echarlos´, se prolongará del 20 al 25 de agosto e incluirá diferentes ciclos formativos, talleres, foros de debate y actividades culturales como cinefórums y representaciones teatrales.
Tras tres ediciones celebrándose en la localidad gerundense de Bañolas, la Universidad de Verano se trasladará la próxima semana a la localidad segoviana de La Granja para ofrecer cinco días de actividades en las que participarán más de un centenar de personas como Jorge Riechmann, Alberto Garzón, Esther Vivas, Juan Carlos Monedero, Bibiana Medialdea o Marta Sibina.
Una de las actividades centrales de este curso serán las sesiones de formación, que tendrán lugar desde el miércoles 21 al domingo 25 desde las 9:15 a las 11:15 horas de la mañana. Los títulos de las sesiones de este año serán: `La Transición, cuestión nacional y crisis de régimen´, que será impartida por Jaime Pastor, `La crisis del capitalismo español´, por parte de Miren Etxezarreta, `Derrotar al Régimen y construir una democracia socialista´, por Josep Maria Antentas y `Alternativas anticapitalistas a la Europa del capital´, que será impartida por Michel Husson


No hay comentarios: