BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

lunes, 7 de octubre de 2013

CAJA SEGOVIA (BANKIA), CAJA ESPAÑA DESAHUCIA. LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON LO TOLERA.


Con este lema,  estaremos  en la calle Fernández Ladreda, frente a Bankia y Caja España, a las que exigimos:
·         Un negociados único para toda Castilla y León, con atribuciones suficientes dentro de la entidad para condonar deudas, aceptar daciones en pago y aprobar carencias.
·         Paralización inmediata de todos los procedimientos de ejecución hipotecaria en curso y la retirada de todas las demandas judiciales interpuestas.
·         Negociación y aceptación de daciones en pago para todos los afectados que lo soliciten, así como la condonación de las deudas de aquellos que hayan perdido ya sus casas.
·         Alquileres sociales para todos los pisos vacios propiedad de Bankia y Caja España, a una cuota no superior al 20% de los ingresos que perciba el arrendatario.
·         Eliminación de todas las cláusulas abusivas que contienen las hipotecas
Exigimos también que todas las instituciones públicas sin excepción, Junta de Castilla y León, Diputación y Ayuntamientos, responsables también de esta dramática situación, intervengan de inmediato y eviten que mas ciudadanos de Segovia pierdan sus viviendas y se vean  condenados a la marginación y exclusión social.

¡SI SE PUEDE!  ¡PERO NO QUIEREN!

Queridas compañeras y compañeros pedimos vuestro apoyo, difusión y compañía  en la acción que el  próximo jueves 10 de octubre, a las 11 h, en la calle Fdez. Ladreda, frente a Bankia, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Segovia vamos a realizar para seguir denunciando el acoso, coacción y desesperación al que se ven sometidas por las entidades bancarias las familias que no pueden hacer frente al pago de su hipoteca,  por haberse quedado en el  paro,  autónomos que apenas tienen ingresos, padres y madres que pueden perder sus casas por haber avalado a sus hijos, personas todas ellas en grave riesgo de exclusión social

No hay comentarios: