BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

domingo, 13 de octubre de 2013

La Lucha de Jorge es la lucha de todos…

Fotos  Maribel Sanchez

Primera noche de Jorge en Sol, en huelga de hambre por "la negativa a seguir tolerando la situacion que estamos viviendo" dicho por él mismo.
Lo unico que pide Jorge es apoyo ya que es una lucha común.
¡mucha fuerza Jorge!

La Lucha de Jorge es la lucha de todos…

Jorge ha llegado hoy a Madrid para realizar una huelga de hambre como denuncia a la actual situación socio-politica que vive el pais. Hasta cuándo vamos a aguantar esta situación? Estas son las motivaciones que llevan a Jorge a desempeñar esta acción.
“Soy Jorge Arzuaga. Nací en Bilbao hace 25 años He estudiado Ingeniería Técnica de Obras Públicas e Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos”.
He colaborado como voluntario en diversos proyectos con colectivos de marginalidad en España. Esta forma de vida también me ha llevado a la India y Perú, donde he conectado con una realidad que ha marcado mi espíritu. He participado en el movimiento 15M, sobre todo dentro del ámbito de la Universidad.
Después de años acudiendo a manifestaciones sin obtener nada, salvo indiferencia, creo que es el momento de ir más allá. Ésto me planteaba dos caminos, la huelga de hambre o la violencia, eligiendo la primera opción como vía de lucha pacífica .Esta decisión nace del sentimiento de una rotunda negativa a seguir tolerando la situación que estamos viviendo.





DESDE SEGOVIA TODO NUESTRO APOYO Y SOLIDARIDAD CON JORGE ARZUAGA

No hay comentarios: