BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

miércoles, 29 de enero de 2014

FEDAMPA EDUCA 2014. ESCUELA DE PADRES Y MADRES.


El programa formativo para madres y padres FEDAMPA EDUCA es fruto de la la colaboración desinteresada de profesionales educativos y de otros ámbitos sociales que forman parte principalmente de diferentes AMPAS segovianas, englobadas en la Federación de AMPAS de Segovia (FEDAMPA).
El aprendizaje permanente y el aumento de la comunicación es un reto y una necesidad para los padres y madres, más aún en una sociedad que vive transformaciones aceleradas, y que está inmersa en una crisis económica, ecológica y social sin precedentes.
El programa se articula en talleres o sesiones con temas propuestos por las AMPAS, a partir de la experiencia de demandas frecuentes e intereses de padres/madres. Tendrán una orientación claramente práctica, destinados a resolver dudas, a la reflexión colectiva, a la orientación de aspectos que preocupan a las familias en el plano educativo.
Constará de ocho sesiones formativas que se realizarán entre enero y mayo, y una jornada final en junio que servirá de recapitulación de los temas tratados. Para saber más. PROGRAMA E INSCRIPCIÓN..




http://fedampa-segovia.blogspot.com.es/

No hay comentarios: