BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

sábado, 8 de marzo de 2014

Campaña Amnistia Internacional Segovia- MI CUERPO, MIS DERECHOS


Campaña Amnistia Internacional Segovia- MI CUERPO, MIS DERECHOS
Esta mañana soleada en la plaza Mayor de Segovia activistas de Amnistia Internacional de Segovia han dado a conocer a los ciudadanos la campaña “ Mi cuerpo, mis derechos” informando y recogiendo firmas.


CAMPAÑA -: MI CUERPO, MIS DERECHOS
Yo no puedo decidir sobre mi cuerpo.
                                           Millones de personas, especialmente
                                           mujeres y niñas, tampoco

EL PROBLEMA
Por todo el mundo, las personas son coaccionadas, castigadas y discriminadas a la hora de tomar decisiones sobre su propio cuerpo, su sexualidad y su vida reproductiva. Especialmente, las mujeres y las niñas.

LOS RESPONSABLES
Estados intentan controlar la sexualidad, la expresión del género y la reproducción. Violan los derechos sexuales y reproductivos mediante leyes y sanciones penales, y permiten que otros los violen.


LA CAMPAÑA
La campaña mundial “MiCuerpo, Mis Derechos” exigirá a los Estados que respeten, protejan y hagan realidad los derechos sexuales y reproductivos para todas las personas y aborden la discriminación que perpetúa la violación de estos derechos.

Más información sobre nuestra campaña...

No hay comentarios: