BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

viernes, 28 de marzo de 2014

La Hora del Planeta 2014 segovia



El Foro Social de Segovia apoya un año más, la campaña de carácter internacional,  'La Hora del Planeta 2014', se trata de una iniciativa internacional que pretende mostrar que actuando juntos, todos somos parte de la solución al cambio climático con el lema "Usa tu poder para proteger el planeta"

La Hora del Planeta. es una iniciativa anual , que busca concienciar y sensibilizar a todo el mundo acerca de la importancia del cuidado del medio ambiente. Esta acción reivindicativa global consiste en prescindir de la luz eléctrica durante una hora. Este año la cita se ha fijado para el sábado 29 de marzo, día en el que apagaremos la luz desde las 20:30 hasta las 21:30 horas.


Animamos a los ciudadanos a sumarse a la campaña, apagando las luces desde las 20:30 hasta las 21:30 horas y a acercarse al Acueducto con velas o recogerlas allí para, a partir de las ocho de la tarde comenzar a formar el logotipo (oso panda) y un gran círculo a su alrededor simbolizando el planeta. De esta manera, Segovia se sumará al compromiso con el medio ambiente.

Animamos a que esta acción no se quede en un mero símbolo y que actuemos en consecuencia todos los días del año pues la conservación del planeta atraviesa un estado de emergencia del que ha de salir con
el esfuerzo y el respeto de toda la ciudadanía.

1 comentario:

COMANDO ALCANTARILLA. dijo...

Me uniré a la campaña..... Desde casa. Saludos.