BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

miércoles, 30 de abril de 2014

Concentración ante el SEPE ( antiguo INEN) de Segovia "Por un empleo digno y una Renta Basica"



 La Columna Segoviana, dentro de las acciones que a nivel estatal, se han organizando desde las MARCHAS POR LA DIGNIDAD, se ha concentrado hoy 30 de Abril, frente al SEPE (antiguo INEN) en la calle carretera Villacastin, nº4 de Segovia a las 12:30 horas con el lema ; "Por un empleo digno y una Renta Basica".

Se ha dado lectura a un manifiesto:

Las Marchas de la DIGNIDAD 22M hemos acordado que la primera acción de continuidad del 22M sea una jornada de lucha contra el paro masivo. Hay seis millones de razones para esta movilización. Somos seis millones de personas en todo el Estado español las que estamos sufriendo el drama del desempleo. La mitad no recibimos ninguna prestación y un millón y medio recibimos la ridícula ayuda de 426 €.En Segovia hoy tenemos 12.731 parados registrados, es decir, 9.094 parados más que al inicio de la crisis. Nuestra tasa de desempleo ha pasado del 6,11% al 16,7% y las perspectivas de encontrar un empleo que tienen nuestros jóvenes son prácticamente nulas. Seguir leyendo......Comunicado para difusió


La columna se ha solidarizado con JOSÉ ANTONIO ALLAS MORENO que lleva concentrado más de un mes ante el SEPE para exigir la ayuda que le corresponde por desempleado y que se la niegan por no tener cuenta bancaria.

Mostrar el apoyo y solidaridad a JOSÉ ANTONIO ALLAS MORENO, persona desempleada a la que se ha denegado una ayuda pública, gestionada por el SEPE, por no tener cuenta bancaria.

El rechazo a la resolución adoptada por la Dirección Provincial del SEPE en Segovia de denegar la ayuda del Programa RAI presentada por el desempleado.

El apoyo y solidaridad a  la recogida de firmas, que continúa, entre la ciudadanía.

Prensa:
La columna del 22M reivindica 'Pan, trabajo y dignidad' ante el SEPES

No hay comentarios: