BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

jueves, 5 de junio de 2014

Concentración Segovia por la absolución de los detenidos el 22M.

                                       
                                                           Fotos:Pacocasas

Concentración hoy en Segovia en la plaza de San Martin junto a la estatua de Juan Bravo convocada por la Coordinadora Antifascista de Segovia  contra la represión que está ejerciendo el gobierno del PP sobre las personas por defender los derechos laborales y sociales.

Comunicado:

Desde la Plataforma Unitaria Contra la Crisis – Cumbre Social de Segovia, sentimos vergüenza por las últimas actuaciones de la justicia española; ante las desmedidas y desproporcionadas condenas impuesta a sindicalistas en el ejercicio de la legítima defensa de los derechos de los trabajadores, pues suponíamos nos amparaban las leyes de este estado, en la justa defensa de nuestros intereses.

Aunque parece que esto no es cierto, las mismas se aplican con brazo de hierro para los que luchan contra la injusticia, la degradación y la estafa de las llamadas reformas laborales (las cuales nos están condenando al esclavismo). Mientras tanto se aplica guante de seda para los ladrones, embusteros y estafadores que nos han llevado a esta situación desastrosa.
Como ejemplo de lo anteriormente dicho enumeramos algunos casos: Ocho miembros del Comité de empresa de Airbus condenados a más de ocho años de cárcel, dos sindicalistas gallegas Tania y Ana, la primera de ellas embarazada de 3 meses condenadas a 3 años de prisión (luego se les llena la boca en defensa de la vida y la familia), los compañeros Carmen y Carlos en Granada… Así un largo número de condenas, todo por el simple hecho de defender a los trabajadores y oponerse a las medidas antisociales del Gobierno del PP.Ante esta situación las fuerzas más reaccionarias se están creciendo y actuando con total impunidad, atacando las sedes de los partidos de izquierda, la de los sindicatos e incluso a los militantes y simpatizantes de los mismos. El último caso de lo dicho lo tenemos muy cerca, en Vallalodid, donde el Secretario de la UJCE, fue atacado por un grupo de fascistas.

Ante estas actitudes, no vamos ni nos van a callar, seguiremos denunciando ante la opinión pública, este tipo de actuaciones que nos retrotraen a otros tiempos que se presuponen superados.

Por todo ello expresamos nuestra más absoluta solidaridad y apoyo a los compañeros y compañeras que han sufrido estas actuaciones, que demuestran a las claras qué opinión tiene este Gobierno de los que actúan en contra de sus dictados.




No hay comentarios: