BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

miércoles, 30 de julio de 2014

CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE TRANSPORTE CON LA COMUNIDAD DE MADRID,


Documento para la recogida de firmas solicitando a la Junta de Castilla y León la inserción de las provincias de Segovia y Ávila en las zonas E1 y E2 del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

Como usuario del servicio de autobús que enlaza las provincias de Segovia y Ávila con Madrid, VENGO A RECLAMAR de esa Consejería de Fomento y Medio Ambiente, que inicien los  trámites necesarios para mejorar el CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE TRANSPORTE  CON LA COMUNIDAD DE MADRID, para que se implante el sistema tarifario de las zonas E1 y E2  del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) en las provincias de Segovia y Ávila.
El actual convenio suscrito, que da derecho a viajar con la modalidad C2, no se corresponde con nuestra situación geográfica y se encarece incomprensiblemente al tener que ser combinado con el bono de empresa concesionaria La Sepulvedana y Avanza Bus.
Asimismo, este convenio nos sitúa en una enorme desventaja frente a provincias de  Castilla-La Mancha donde sí tienen firmado un convenio con el CRTM desde el año 2000 que les da derecho a viajar con la modalidad E1 y E2.
Este sobrecoste supone a todos aquellos que nos desplazamos diariamente a Madrid un grave perjuicio, tanto económico como en calidad de vida, que podría devenir en una migración de población de nuestras provincias de residencia actuales para instalarnos definitivamente en  Madrid.
Por ello, reitero mi petición de que el Convenio entre Castilla y León y la Comunidad de Madrid pase de ser de la modalidad de Abono Combinado-C2, a insertarse en las zonas E1 y E2 del CRTM a semejanza de los castellano-manchegos.Como usuario del servicio de autobús que enlaza las provincias de Segovia y Ávila con Madrid, VENGO A RECLAMAR de esa Consejería de Fomento y Medio Ambiente, que inicien los trámites necesarios para mejorar el CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE TRANSPORTE CON LA COMUNIDAD DE MADRID, para que se implante el sistema
tarifario de las zonas E1 y E2 del Consorcio Regional de Transportes de Madrid en las provincias de Segovia y Ávila

Documento firmas Bono E.pdf · versión 1

No hay comentarios: