BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

jueves, 18 de septiembre de 2014

CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

Los miembros de la organización internacional Avaaz convocan para el próximo domingo 21 de septiembre, a pocos días de celebrarse una importante cumbre climática en la ONU, a sumarse a la Lucha Global Ciudadana contra el Cambio Climático.
En Segovia acudiremos al Azoguejo a las 13 horas del domingo 21 de septiembre.
“Nuestra mayor esperanza para asumir el desafío del calentamiento global reside en nosotros mismos y en nuestra habilidad para exigir más acción por parte de los líderes y políticos. Para cambiarlo todo, se necesita a todo el mundo. ¡Comencemos ya!”, expresa la invitación de Avaaz.
Se trata de una acción global en la que cualquier persona se puede apuntar en la web https://secure.avaaz.org/es/join_to_change_everything_rb/ 
En la Marcha Contra el Cambio Climático participarán ciudades como Barcelona, Madrid, Nueva York, Londres, París, Berlín, Delhi, Melbourne, Estambul, Lagos, Johannesburgo y Rio de Janeiro, entre otras.
La convocatoria se realiza dos días antes de la apertura de la Cumbre sobre el Clima que se celebrará en Nueva York y a la que asistirán más de 120 presidentes y jefes de Estado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alguien ha leído las investigaciones o entrevistas a:

-Ivanka Charvátová(Jakubcová)
-Yuri Nagovitsyn
-Silvia Duhau

¿Todos los que no creen en la antropogénesis están comprados, sobornados o equivocados?
¿Se ha contrastado los estudios de estos científicos? (que no son los únicos)