BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

sábado, 25 de octubre de 2014

Conflicto en Siria: hay salidas al laberinto

                                            Foto:Jorge Casas Neira

Este Sábado 25 de Octubre, en la calle Fernandez Ladreda, de 12:00 a 14:00 h., el grupo de la ciudad de Amnistía Internacional, ha salido a la calle para recoger firmas en apoyo del cese de violaciones graves de Derechos Humanos en el conflicto que vive el país.

Amnistía Internacional sale a la calle en diferentes ciudades para movilizar a la sociedad española en favor de la población civil siria.
Amnistía Internacional pone también en marcha una ciberacción dirigida al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas solicitando:

1. remitir la situación de Siria a la Corte Penal Internacional y actuar con mayor decisión para proteger a la población civil e impedir que millones de personas se vean obligadas a huir de sus hogares.
2. garantizar la aplicación efectiva, tanto por el Gobierno sirio como a los grupos armados de oposición, de las resoluciones adoptadas por el Consejo de Seguridad, que incluyen el levantamiento del asedio sobre civiles, el acceso humanitario libre de restricciones y el cese de detenciones arbitrarias, desapariciones forzadas y secuestros.

PARTICIPA EN LA CIBERACCION! www.actuaconamnistia.org

No hay comentarios: