BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

martes, 28 de octubre de 2014

DISOLUCIÓN DE LA ASOCIACIÓN PARAD@S EN ACCIÓN SEGOVIA



"Queridos todos:
os escribo para que tengáis información, todos los contactos a la vez, de la disolución de la Asociación de Parad@s en Acción de Segovia.
La disolución se debe a la falta de personal, de ideas, de ánimo... sobre todo por falta de personal y no es que en Segovia no haya parados, que los hay, es por que aquí la frase "la unión hace la fuerza" no rige.
Las personas que nos veníamos reuniendo, siempre las mismas (5-7) nos seguiremos encontrando por Segovia como amigos, ya que eso es lo que hemos salido ganando, amigos.
A los socios los he convocado varias veces comunicándoles que había que cambiar la directiva, que nos faltaba gente para llevarlo, pero solo he obtenido la callada por respuesta. Llegado este punto sin apoyo y sin gente por quien luchar, los que quedábamos hemos decidido disolver la asociación y darle de baja en las instituciones en las que estaba registrada, ayuntamiento y Junta, ya esta hecho.


Espero que aquellos que cuando surgió se apuntaron creyendo que esto era bueno, ahora piensen que han hecho ellos para que siguiera, los que pensaron que esto era una ETT ni siquiera tuvieron la decencia de darse de baja con cualquier motivo.
Yo entre en la asociación con ilusión, entusiasmo y vi a gente con ganas de luchar; me voy decepcionada, hundida y apagada. Me he pasado muchas horas queriendo tirar de este barco, he perdido muchas horas que debía haber usado para mi pero seguí luchando con la fe de que los parados se unirían y que la lucha sería un éxito al fin. Pero no, mi gozo se ha ido desgranando y la soledad ha dejado a los pocos que nos reuníamos anclados a no poder poner solución a esta forma de vida a la que la "crisis" nos ha enviado.
A los que habéis estado ahí gracias y a los que no gracias también, me habéis enseñado que luchar sin ejercito es una lucha perdida y fracasada, yo no he fracasado, vosotros si.
Segovia es pequeña pero la unión que hay le hace insignificante.
Un saludo a todos y Feliz Vida, vivirla con...."

NOTA: Aprovechamos para informa que en Segovia existe una Asamblea de desemplead@s y precari@s que esta activa y en la que pueden participar cualquier persona.

No hay comentarios: