BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

sábado, 29 de noviembre de 2014

El Dinero a Debate Marc Gauvin en Segovia



Solo audio y vídeo de la charla al final del artículo.

Se ha celebrado en Segovia dentro de la semana de lucha de las marchas de las Dignidad-Columna Segoviana en el salón de actos del Centro Cultural de San José, organizado por el Foro Social de Segovia el debate con Marc Gauvin autor del libro El PYSOP (operación psicológica) Del Dinero.

El acto ha comenzado con la intervención de Ángel Luis Fernandez en nombre del Foro Social de Segovia ha presentado a Marc Gauvin co-fundador de bibocurrency.com, desde hace 32 años ha sido uno de los impulsores de la banca pública en Canada, para establecer normas en la definición racional del dinero, ha trabajado como experto en Tecnología de la información y es editor de un estándar para la gestión de derechos de la propiedad intelectual.
En 2009, junto a Sergio Dominguez (Profesor de ingeniería de control), publica un ensayo en inglés estableciendo las bases científicas y lógicas para desmentir la definición actual de “dinero” pretendida en los contratos vigentes, haciéndolos inválidos.


Marc Gauvin en su intervención para un mundo libre de la tiranía de este falso paradigma del dinero que es el foco de casi todos los problemas importantes que tenemos, estudiad la verdadera ciencia del dinero y ayudar a crear un futuro en el cual nuestros hijos puedan enorgullecerse de nosotros en lugar de avergonzarse.
Para todos quienes queremos resolver de alguna u otra manera el problema del dinero sea por vía de la creación de un sistema en nuestra comunidad o por intentar contrarestar el nefasto impacto del sistema prevalente que sin duda es profundamente inestable, es imprescindible que entendamos todos de que exactamente consiste la estabilidad desde la definición de la estabilidad según la teoría de sistemas dinámicos y la aplicación de esta teoría en la ingenería que por las buenas o las malas es exitósa.


Y pregunten a los supuestos expertos quienes trabajan para acaparar la riqueza y los bienes del mundo que expliquen a los Jueces del mundo cómo se puede deber dinero. Si el dinero es una medida de valor de los bienes y servicios, entonces no puede ser también un bien, por lo tanto no tiene sentido que se tome prestado, que se haga inversiones con él, y desde luego no hace falta que circule.

Audio:
ntervenciones:
00:00:00 Presentación por un miembro del Foro.
00:02:40 Marc Gauvin
00:51:30 Público asistente.


Vídeo:
Intervenciones:
00:00:00 Presentación por un representante del Foro Social deSegovia.
00:02:55 Marc Gauvin.
00:51:40 Público asistente.

No hay comentarios: