BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Presentación " DocumentaLaEstafa" en Segovia


Esta tarde a las 19 horas se ha presentado dentro de la semana de lucha de las Marchas de la Dignidad columna Segoviana en el salón de actos del Centro de La Albuera, la charla debate moderada por Soledad Sacristan de la PAH de Segovia a cargo de Javier Rubio (abogado de la PAH) con el título “Documenta La Estafa”.

Javier Rubio se ha referido que "Documenta la Estafa" busca documentar caso por caso las actividades fraudulentas de las entidades financieras y sus aliados, en este caso las inmobiliarias.
Se aplicó manipulación y engaño en España durante la burbuja inmobiliaria y con la nueva campaña se recopilarán las pruebas concretas de todo ello y se intentará solucionar cada caso individual, narrando su historia y grabando vídeos con sus relatos.


Sufrimos una depresión económica provocada por la delincuencia financiera. Lo que algunos llaman crisis para nosotra/os es una estafa de descomunales dimensiones, que en nuestras vidas se ha concretado en hipotecas tóxicas, desalojos forzosos y deudas impagables.

Reclamamos la reparación de todo el daño caudado y la exigencia de responsabilidades a los culpables. La campaña “#DocumentaLaEstafa” tiene como objetivo visibilizar caso por caso las actividades fraudulentas de las entidades financieras y sus aliados (inmobiliarias, prescriptores, etc.), para sacar a la luz las estrategias concretas de manipulación y engaño que se aplicaron durante años en nuestro país.

#DocumentaLaEstafa en Bankia con José Luís y María ...

No hay comentarios: