BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

jueves, 11 de diciembre de 2014

Subasta Arte y Solidaridad en Segovia con el Pueblo Saharaui



Desde aquí agradecer a los artistas ( pintores y fotógrafos ) segovianos o vinculados con nuestra ciudad su solidaridad por contribuir con más 60 obras que suman un valor de más de 14.000 euros, las obras están exhibidas en la Casa de los Picos -Escuela y Arte y Superior de Diseño, hasta el día 19 de diciembre fecha que se llevara a cabo las pujas por las obras expuestas a beneficio de los campamentos de refugiados de Tinduf del Pueblo Sáharaui. Cada obra tiene fijado un precio de salida y hasta el día de la clausura, quien quiera puede pujar por ellas. La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Segovia quiere rendir un homenaje a Luis Yuguero  pionero de esta iniciativa hace veinte años.

Jose Luis Lopez Saura

Luis Yuguero un referente en la solidaridad nos dejo en el mes de agosto tras una vida entera volcado en la causa del pueblo saharaui. Seguimos la senda de solidaridad que él marcó esperemos estar a su
altura.


En el blog de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Segovia:
http://segoviaconelsahara.blogspot.com.es/

Se pueden ver las obras que se exponen en la Casa de los Picos de Segovia y que se subastarán, allí mismo, el día 19 a las 7 de la tarde.

No hay comentarios: