BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

jueves, 29 de enero de 2015

Asamblea Regional de las PAH ( Plataforma de Afectados por las Hipotecas) y STOP DESAHUCIOS DE CASTILLA Y LEÓN


El sábado dia 31 de Enero a partir de las 10 de la mañana en el local de la Asociación de vecinos de La Albuera se va a celebrar la Asamblea Regional de las PAH ( Plataforma de Afectados por las Hipotecas) y STOP DESAHUCIOS DE CASTILLA Y LEÓN.

En una situación de emergencia social, especialmente grave en materia de vivienda , donde miles de familias en nuestra comunidad se ven abocadas a la exclusión social por no poder pagar el crédito hipotecario o el alquiler de su única vivienda y lo que es más grave, al corte de los suministros básicos de luz, agua y gas, mientras los bancos siguen con su política depredadora, desahuciando y llevando a las personas a una auténtica muerte civil derivada del sobreendeudamiento, con la complicidad de los gobiernos.

De esto y otros temas se hablará en este encuentro regional. ¡Por el derecho a una vivienda digna, en lucha contra los desahucios, contra la impunidad financiera y contra la exclusión social! A las 13.00 horas portavoces de la asamblea estarán a disposición de los medios de comunicación que estén interesados en asistir.

Desde el Foro Social de Segovia todo nuestro aopoyo.

No hay comentarios: