BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

domingo, 15 de marzo de 2015

Columna Segoviana con las Marchas de la Dignidad 21 Marzo Madrid





La columna Segoviana estará presente el próximo sábado en las Marchas de la Dignidad que regresan a Madrid y vamos caminar con ellas. ¡Qué viva la vida digna!

Desde Segovia se pretende llevar un autobús.
Para reservar plaza, sigue el enlace que va a continuación:
https://docs.google.com/forms/d/108WmE_meGEKV3NFAiN0-LmvpAWdu96oLng_P5iHcegw/viewform?c=0&w=1

Las Marchas de la Dignidad vuelven a Madrid caminando hacia la Huelga General con el objetivo de exigir una vida con dignidad. Desde todos los puntos del estado español columnas de dignidad se movilizarán para defender el programa del movimiento 22M como paso previo a la convocatoria de la movilización general de octubre concretada en una Huelga General laboral, de consumo y social.

A un año de la conmemoración de la gran manifestación del 22M que concentró en Madrid a centenares de miles de personas que reivindicamos una vida digna, la situación no ha cambiado a mejor y se profundizan las consecuencias de los perversos efectos de las llamadas políticas de austeridad impuestas por la Troika contra la mayoría social del estado español.

La terca realidad desmiente de forma descarnada al gobierno del Partido Popular y a los poderes que lo apoyan, la campaña de publicidad para vender la idea de que hemos salido de la crisis en la que está inmerso el gobierno y los poderes económicos y mediáticos adictos a este régimen bipartidista monárquico, se da de bruces con la situación en la que hoy se encuentra la mayoría social. A aquellos que siguen los dictados de instituciones que no se han sometido al sufragio de la ciudadanía:

La Dignidad vuelve a Madrid el 21 de marzo ¡A LA CALLE!

http://marchasdeladignidad.org/


Asturies, Cantabria, Castilla León, Noreste – Madrid



No hay comentarios: