BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

lunes, 3 de agosto de 2015

“ARTE URBANO A PIE DE CALLE”


 "ARTE URBANO A PIE DE CALLE", una iniciativa de la Comisión de Peñas de este año y que aspira a ser una activad novedosa con el propósito de continuidad para los siguientes años.

“ARTE URBANO A PIE DE CALLE”, se plantea como una herramienta de transformación y participación social para jóvenes en el ámbito festivo de las Fiestas de San Lorenzo 2015 y que, a su vez, sea una actividad de carácter no competitivo y si colaborativo entre los que participen.

A través de técnicas mixtas de pintura mural y Graffiti se realizarán diversas intervenciones en paredes deterioradas o semiabandonadas de diversos lugares localizados en el barrio. La propuesta final de la intervención será en 5 puntos de 17 puntos posibles. La participación está abierta a los jóvenes que acudan y estarán monitorizados por otros jóvenes expertos en estas formas de expresión.

Se desarrollará el 7, 8 y 9 de agosto a partir de las 11,30 horas en diversos lugares (C/ Rosario, Vía Roma, C/ Antonio Coronel, C/ Puente del Cigüiñuela, patio del antiguo Martín Chico).

No hay comentarios: