BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

martes, 18 de agosto de 2015

Comienza VI Universidad de Verano Anticapitalistas



Hoy ha comenzado la VI Universidad de Verano de Anticapitalistas y lo hace en un momento de máxima tensión política.

Comienza por sexto año consecutivo y tercero en La Granja, la Universidad de Verano de Anticapitalistas. Éxito total de la edición de este año en participantes, comienzan los foros, ciclos, talleres y formaciones. Uno de los mayores encuentro de la izquierda y los movimientos sociales.

Hoy pasadas las 19:30 horas ha arrancado con un foro sobre la Transición en la que han participado Emmanuel Rodríguez (Fundación de los Comunes), Jaime Pastor (Podemos / Anticapitalistas), Marga Ferré (IU) .


Llenazo total y muy buenas intervenciones en el comienzo de la VI Universidad de Verano Anticapitalista, con el foro sobre el mito de la Transición. 
Podréis encontrar todos los vídeos en la página web: www.anticapitalistas.org

La emergencia de profundos cambios en los municipios, las contradicciones y desarrollos de Podemos, la debilidad de las élites políticas y su proyecto de salida de la crisis por arriba y sin derechos para las clases populares es sólo parte de los debates de la Universidad. Pero hay más: Grecia y la experiencia del "OXI" contra la Troika, el modelo Europeo y el gobierno de la deuda, los movimientos europeos para la construcción de alternativas al neoliberalismo.
 Y por supuesto, el hilo rojo, violeta y verde que hoy continúa siendo el eje constituyente de una realidad donde las anticapitalistas tenemos mucho por decir.

Comienza la ‪#‎UniAnticapi6‬: construyendo poder popular.




No hay comentarios: