BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

lunes, 16 de noviembre de 2015

CONCENTRACIÓN SEGOVIA ACTÚA CONTRA EL CAMBIO CLIMATICO


El próximo 30 de noviembre se celebrará en Paris la Cumbre del Clima, en la que los líderes mundiales negociarán las políticas energéticas de los próximos años. Por esta razón, el día antes, personas de todos los lugares del planeta vamos a salir a la calle a presionar a los gobiernos para que se comprometan a utilizar energías 100% limpias.

Aquí en Segovia:

Charla informativa en el Palacio de Quintanar el 20 noviembre 19:30 h. sobre el tema" Algunos malos entendidos sobre el cambio climatico" que realizará Paco Heras, experto en el tema.

Previamente a la concentración del 29 noviembre, a las 12.00 h, daremos un paseo desde el Parque de la Dehesa - frente a IES Giner de los Rios// detras de Casa Cuartel -hasta el Azoguejo con tres paradas para leer poemas relacionados con el tema.

Concentración en la Plaza del Azoguejo el Domingo 29 de Noviembre a las 13:00h, para pedir que se dejen de utilizar combustibles que arrojan a la atmósfera dióxido de carbono, que provoca el Cambio Climático que ya hemos empezado a padecer.
Para ser más visibles, trae un corazón verde del tamaño y el material que quieras ¡cuanto más original mejor!

Esperamos que te unas a nosotros. Y por favor, haz llegar este mensaje a quienes les pueda interesar y lo puedan difundir.

SÓLO LA PRESIÓN DE LA GENTE HARÁ QUE LOS GOBERNANTES TOMEN DECISIONES.

SI NO SON CAPACES DE VER LA MAGNITUD DEL PROBLEMA QUE VEAN LA MAGNITUD DE la GENTE QUE SÍ ES CAPAZ DE VERLO

mira en esta página de qué gran movimiento formas parte y cuál es tu fuerza (copia y pega en la barra del buscador)

https://secure.avaaz.org/es/event/globalclimatemarch/Actua_contra_el_Cambio_Climatico

Previamente a la concentración, a las 12.00 h, daremos un paseo desde el Parque de la Dehesa - frente a IES Giner de los Rios// detras de Casa Cuartel -hasta el Azoguejo con tres paradas para leer poemas relacionados con el tema.

Trae tu poema para compartir, si lo deseas.

Un abrazo

No hay comentarios: