BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

martes, 17 de noviembre de 2015

Convocatorias Memoria Histórica este fin de semana: 21N y 22N


21N: Por un lado, un año más, la concentración frente al Valle de Cuelgamuros ("Valle de los Caídos") el 21 N.

22N: Por otro lado, una manifestación histórica contra la impunidad del franquismo, fruto del Encuentro Estatal de Colectivos de memoria Histórica y Víctimas del Franquismo: manifestación unitaria el 22N para exigir a los partidos políticos aspirantes a formar gobierno un compromiso con las víctimas del franquismo.

(Enlace a la carta unitaria: http://www.foroporlamemoria.info/2015/10/carta-aprobada-en-el-encuentro-estatal-de-colectivos-de-memoria-historica-y-de-victimas-del-franquismo/)

Este fin de semana es determinante, sobre todo, la manifestación del domingo, por lo que os animamos a participar.
PD.: sería interesante conocer quiénes van a moverse desde Segovia en coche para ponerse en contacto unos/as con otros/as y coordinarnos para juntarnos en Madrid. También quienes vayáis en transporte público, poneos en contacto con nosotros para coordinarnos.



INFORMACIÓN SOBRE LAS CONVOCATORIAS:

- 21N: IX Concentración frente al Valle de Cuelgamuros. 40 años son demasiados ¡Fuera la tumba del dictador!
Convocan: Foro por la Memoria de la Comunidad de Madrid y Foro Social de la Sierra de Guadarrama

Apoyan: CSOA La Fábrika de Sueños y La Comuna

- 22N: Manifestación estatal por la Memoria histórica: #22nYoVoy.

El domingo 22 de noviembre más de 70 colectivos de Memoria Historica hemos convocado una manifestación unitaria a nivel estatal.

Os mandamos el cartel con la información para que lo difundáis entre todos vuestros contactos así como pediros que debemos asistir tod@s si es posible, por la importancia que esta movilización tiene en la lucha contra la impunidad del Franquismo, ámbito en el que años llevamos trabajando.

Cada organización irá por libre, pero quien interesa, todos los miembros de la Federación Estatal de Foros por la Memoria (y con ello, el Foro por la Memoria de Segovia) vamos a quedar a las 11.15 horas en c/Alcala con c/Barquillo (Metro Banco de España).
Salud y Memoria

No hay comentarios: